DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 16 de mayo de 2009

HOY DÍA DE.... QUIERO SER CERRAJERA


Hace un par de días mi descuido propició el gasto más rápido de mi vida.

En menos de 2 minutos $ 200 pesos salieron de mi bolsillo sin ninguna contemplación.

Era una tarde de mayo, el sol pegaba justo en la parte superior de mi cabeza, el sudor corría por la espalda y ahí me vi, parada en la banqueta de la casanporque el carro se me quedo cerrado…. Y encendido.

Pues sí, llegue a casa y con el fin de recoger unos papeles que los mensajeros (al modo) dejan tirados nada mas ahí donde Dios les da a entender, baje del carro justo a la entrada de la cochera y como lo que haría seria rapidito (que tanto me iba a tardar en levantar los sobres) lo dejé encendido, no apague el aire acondicionado y deje el motor en marcha.

Pues oh sorpresa, al momento de bajarme ( y a fuerza de tanta información sobre robo de carros) le puse seguro a la puerta, a que hora? pues quien sabe pero le puse.

Al recoger los papeles y querer subirme de nuevo al coche para acomodarlo bien ¡¡¡ toma¡!! estaba cerrado, con llaves, bolso, celulares y todo ahí dentro como burlándose de mi.. diciendo ¡!!lero lero!!.

Luego de lamentar mi torpeza voy con mi vecina, le pido el teléfono y un directorio prestados y marco a la cerrajería… “El caballito” si que es efectivo.

Pasaron 10 minutos y llega Don Joaquín, un señor que anteriormente me ha dado servicios en casa, en quien ya confío y es a todo dar.

Pues que llega el señor, toma sus herramientas y ¡¡¡ tras!! en dos minutos (sin mentir porque tome el tiempo) la puerta de mi coche estaba abierta y los $200 pesos por el servicio en la mano de Don Joaquín.

El señor se fue con una sonrisa de satisfacción por la inmediatez y eficiencia con la que realizó su trabajo, y yo?, yo metí el carro a la cochera, entre a casa y me dije a mi misma ¡¡¡ Almita, porque no fuiste cerrajero!!!.

Y pensar que anda tanto zángano por ahí de ratero, de pilili, de mantenido…. No se ponen a pensar que la solución a su ociosidad esta ahí ¡¡¡ que se hagan cerrajeros!!! que aprendan el oficio y se van a ganar 200 pesos en menos de dos minutos… imaginen lo que al día podrían ganar con un trabajo serio, honesto y rápido.

En fin, hoy mi cartera tiene menos dinero pero mi mente la idea de un nuevo oficio… ¡¡¡ quiero ser cerrajera!!!!

4 comentarios:

Zovec dijo...

Sip, te salió barato.
a mi me cobran 250.00

yo quiero ser politico o jefe se sindicato de maestros, peroo, dios no le da alas a los alacranes XD
Saludines.

Missx dijo...

JEJEJEJ LA SUERTE DE LOS BONITOS LOS FEOS LA DESEAN PROFE, NO SE AGUITE MEJOR COJA PIEDRAS O EL CERRO COMPLETO Y AVIEEEENNNNTEEEE

Blogger Pechocho dijo...

Los cerrajeros tienen el poder en sus manos, literalmente.

Ojalà ninguno de ellos caiga en manos del mal!!

Saludos!!!

Missx dijo...

ojala ojala pero mientras tanto ellos siguen ganando dinerito y rapiditoooooo :)