DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 14 de mayo de 2009

HOY DIA DE... NO HAY CASUALIDADES


Dicen que las casualidades no existen….por lo menos ese es el debate que esta mañana chester y yo tenemos en plena hora laboral.

“No hay coincidencias ni casualidades, todo pasa por alguna razón”… cada quien tiene su idea al respecto… lo cierto es que a estas alturas de la vida todo se da y todo coincide.

- Nos metieron a la influenza hasta por los ojos y sin estar enfermos miles presentaron los síntomas… comenzaron a decir que ahora el amor no se demuestra con besos ni abrazos, sino con tapabocas y lavándonos las manos… amor puro y limpio.

- Llega Carlos Ahumada con su libro y la grilla aumenta… los trapitos sucios que se pensaba estaban ya lavados, ahora aparecen mas percudidos que antes.

- Llega Don Miguel de la Madrid (chocheando dirían muchos) y despotrica en contra de Carlos “Orejitas” Salinas de Gortari… luego se desdice comentando que esta enfermo y que lo que dijo, pues no lo dijo.

- Aparecen narcomantas en distintos estados de la república… mas tardaron en ponerlas, cuando ya no estaban, pero la información trascendió… de nueva cuenta en contra del Presi Calderón.

- Premian a Don Chente Fox con un honoris causa, porque?, a caso por su fluido léxico, por su gran filosofía política o por pasar de presidente sin morir en el intento?

- Nos pusieron a registrar nuestros celulares.

- Legalizan la portación mínima de drogas (lo cual hace mucho se permitía con la respectiva mochada).

- Las actrices se ponen de moda con los políticos.

- Que los niños pudieron mas que la SEP y que dicho”no hay enemigo pequeño se cumplió” el recreo regreso a las escuelas.

En fin, el ruido aumenta sus decibeles justo cuando la temporada electoral se presenta… las campañas sucias, las puñaladas por la espalda, la distorsión de ideas, la saturación de mensajes para muchos aún subliminales, para el resto más que evidentes, haciendo de esto un circo que no durará más de 3 meses pero que dejara a su paso el rastro de suciedad acostumbrado.

Cada quien que saque sus conclusiones, yo por lo pronto me iré a desayunar.

4 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Muy buen post, Alma.

La política es en este país un circo, y no sólo de tres pistas.

Sólo creo que te quedas un poco corta. Esta patética novela no durará tres meses más... Lleva ya varios años, y cada vez se pone más podrida la cosa.

Pobre de la política, tan mal tratada con estos gángsters.

Blogger Pechocho dijo...

Ah, y la foto del lavabo incrédulo está bien chida lira!

Zovec dijo...

sip, el mundo es un asco mejor hago como que no pasa nada.
fiiiiuuu fififiiiiiuuu.
la neta esta gacho pero, no puedo hacer nada para que dejen de pasar cosas lastimosas.

Missx dijo...

no es que me quede corta PECHOCHO, es que asi naci jajaja, encogidaaaa.... si bien es cierto la politica es un circo, lo cierto es que muchos la disfrutamos y nos reimos y enojamos... es como el amor, saca todos tus bajos instintos... el lavavo, ah ese me lo encontre por ahi en la red, ta padre verdad???


naaa PROFE no exagere, tanto como un asco el mundo no es.... hay cosas de verdad sorprendentes y no precisamente que muestran el cacacometro que se activa en epoca electoral.... yo me quedo con lo limpio y lo sucio, pues lo sucio es parte de la decoracion y hay que limpiarlo, cada quien tiene la tarea frente asi, asi que a entrarle no?