DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 19 de mayo de 2009

HOY DIA DE... LOS LUNATICOS EL PODCAST


Hay días en los que uno amanece de malas ... no quieres que nadie se te acerque, tu voz de apaga al primer piquete y que sientas en contra ESTALLAS ¡¡¡¡! Y te llegas poner un verde como Hulk.

Para esos días deberíamos ponernos un cartel que diga ¡¡¡PELIGRO!!! ¡¡¡ANIMAL RABIOSO! ¡¡¡¡ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO! ¡¡¡AGUAS!!!!

En Ocasiones, sobre todo a las mujeres este problema de "La Luna" se nos acentúa en nuestros días de guardar ... todo nos molesta, sensibles andamos un MAS no poder, soltamos el llanto o la palabrota, en fin, la hormona ataca y la Luna Llena se establece.

Por lo menos en mi caso, se que por varios días al mes andaré neuras Por eso advierto al mundo Que tengan cuidado y que no se Tomen Muy a pecho lo que diga ... antes que pase algo me disculpo y pido perdón al cielo por los Improperios que de mi boca PUEDAN salir.

En esos días me aparto de la gente, Aunque en realidad mis gentes ya tratarme como saben ... simple y sencillamente ni me pelan, solo me hablan mas que para lo indispensable ... una fuerza de momentos de Luna han aprendido hoy y agradezco su Disposición una sana no seguir echandole más leña al fuego.

Trata sobre eso el podcast de hoy es el de Chile y de manteca .... Los Lunaticos ....

Y tú ... eres lunático??? O tienes que lidiar con alguno??? Pues para salir de dudas Checate esto y si te topas con uno o eres uno de ellos pon atención y no solo al podcast Sino También a tu estado de ánimo Porque Podría no ser solo un estado natural en un día cualquiera, sino una enfermedad.

Asi que ojo con los Lunaticos y antes de seguirles la corriente Toma tus PRECAUCIONES Y aunque sea Difícil, difícil pero muy, Trata de entender ...




2 comentarios:

PROFESOR ZOVEC dijo...

llegando a casa lo escucho porque aqui donde estoy (salvando al mundo, como siempre) no tienen multimedia....

Zully Ellyane dijo...

Te entiendo perfecto... cuando yo ando de malas tmb me dejan ser... soy como las fieras salvajes dicen mis ehrmanos.. solo hay que ser paciente.. acariciarle la cabeza..y hablar cariñosamente y con eso es más que suficiente para pasar el momento amargo..