DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

HOY DIA DE... LOS 5 MINUTOS


Cuantas veces se han despertando pidiendo que no sea la hora se poner los pies en el suelo? A mi me sucede a diario.

Acto seguido cuando la orquesta de alarmas (3) presenta su acto triunfal, estiro el brazo, las apago y hago uso de mis 5 minutos, esos para ir cargando pila, para estirarme, para recordar los sueños, para espabilarme.

5 adorables y tormentosos minutos que en ocasiones se convierten en 20 o 30 y que me obligan a andar como caricatura para alistarme y no llegar tarde a la oficina, lo cual ya es inevitable.

Para evitar eso decidí poner las alarmas 15 minutos mas temprano de lo habitual y santo remedio, esta semana he llegado a tiempo a trabajar y he usado mis 5 minutos de rigor en la cama.

No se que tienen esos 5 minutos pero agradezco a los astros por ello… no importa que se alarguen, no importa que me atormenten, no importa que sean tan, pero tan breves.

Quiero 5 minutos mas… uno para comer aquí y otros cuatro para llevar.

5 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

yo quiero diez UU



Saludos

Alnilam ريداي dijo...

No pos si, yo también aplico esa... el problema es que luego eso se convierte en media hora y yo me convierto en un desmadre andante que quiere hacer todo en 5 min...

saluditos

Clau dijo...

que chistoso! yo escucho la orquesta de alarmas, duermo 15 min más (aprox) y despues me voy a trabajar a otra orquesta... una de músicos de verdad XD

PROFESOR ZOVEC dijo...

uff yo haría lo mismo que tu
dormir mas es basico.

P´PITO dijo...

5 minutos nadamas..... nooooo yo digo

"bendita 1/2 hora"
porque pongo el despertador 1/2 hora antes de la que me levanto!!!!
jajajaja

saludos.......