DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

HOY DÍA DE... HOY ES AYER...

Mi cuerpo esta caliente, palpita, cosquillea, se estremece… suda.

No hay mejor forma de sacar a los malos espíritus que haciendo ejercicio… es el mejor exorcismo que se puede practicar al cuerpo para que quede sereno; es lo mejor para que la mente deje de pensar cochinadas ¡¡¡ si cochinadas ¡!! y acomode sus ideas.

Hoy (pero en realidad fue ayer) fue uno de esos días especiales en que las cosas salen muy diferente a lo acostumbrado… las preocupaciones te agobian, te duermes y llegas tarde a trabajar, el equipo falla, te duele la cabeza, el reloj no perdona, la presión esta al máximo y tu no mas miras y casi en un grito desgarrador, ruegas, exiges, suplicas, al cielo, a los astros, al universo o al santo de tu devoción ¡¡¡ échame la mano!!!.

He de admitir que la hormona casi me vence en su batalla de cada mes…. Se dejo venir con aplomo y sorpresas esta temporada, quería de verdad jugarme una mala pasada, pero no, no podrá conmigo!!!… soy más fuerte que ella.

Debí ponerme un cartel que dijera "por su seguridad aléjese"... "zona de guerra... alto""... "nacida para matar"... " antes de hablar, piénsala dos veces".... debí hacerlo por solidaridad a la gente que me rodeaba, pero no lo hice, solo con los mas cercanos comenté que andaba de malas que "aguas".

Por eso decidí irme a caminar, oh si, que el aire me pegara en la cara, que moviera mi cabello, que recorriera mi cuerpo y en conjunto, con ese hilo de sudor que cae por el centro de la espalda, representarán el bálsamo de vida y reposo que mi alma necesitaba… (esto de caminar hasta lo vuelve a uno medio poeta).

Exactamente una hora entre el recorrido del coche a la zona donde camine de ida y de vuelta, fueron suficientes para que en este momento mis piernas posen sobe una banca sintiendo un cosquilleo delicioso y placentero… mi corazón late tranquilo luego de hacerlo a toda prisa… mis brazos aunque cansados, sienten el calor que aun permanece…. Esto del ejercicio es excitante.

Todo eso hoy (pero en realidad fue ayer)… en unos momentos después de que el cuerpo se recupere y deje salir tanto calor, será un rico baño lo que enmarque esta sensación de tranquilidad y bienestar después del clímax.

Y al final, como en un acto rendición placentera, será mi cama, dos almohadas, dos almohadones, dos cojines y un mini cojín (que me robe de un avión) los que me arroparan mientras Morfeo me hace suya.

Mañana (o sea hoy) regresaran mis pies a recorrer esos caminos, regresará el sudor, la agitación, el cansancio y el placer del descanso… regresará también un nuevo día el cual espero con ansias.

Bendito sea el día de hoy (que en realidad fue ayer pero es hoy) que me permite algo diferente, algo que no es ni bueno ni malo, algo que se sufre y goza, la divina danza de una guerra jamás peleada y siempre ganada.

Este día (ayer pues pero hoy) ha sido absolutamente mío... y este que si es hoy ya no mañana, es hoy... ¡¡¡ también!!!

10 comentarios:

Argen77ino dijo...

Hoy es dia de ayer?? y mañna sera dia de hoy?? WTF!! haz llegado al origen de la piedra filosofal...

Saludos!

Missx dijo...

no, nada mas hoy es ayer y una parte de hoy que no es mañana... esto de la profundidad es divino verdad??... saludos argen77ino

Alnilam ريداي dijo...

Que envidia!
la verdad es que días como esos hacen falta por acá...ese debería ser el final de la pinche influenza aca en el DF, un final tranquilo y bastante positivo y relajante...

buen post chik

cuidese harto y saluditos

Blogger Pechocho dijo...

Wow, qué prosa. Se nota a leguas que el ejercicio fue provechoso al máximo.

Tu foto resume todo: el desapego con la realidad y el contacto con tu ser interno.

Saludos y que esa buena vibra se mantenga!

Argen77ino dijo...

jaja si a mi me gusta eso de llegar a la profundidad XD!!

lo malo de este tipo de post!! eske ya te kieren ligar!!

uuuuuuuuuuoralets!!

eso si se llama pegue!!

Missx dijo...

asi es asi es argen77tino, asi son las cosas.... si no fuera por esas profundidades no existiera vida psss..

ahorita a medias alnilam... hace un calor de aquellos infernales... pero eso si, serenidad y paciencia..

namaste pequeño saltamontes pechocho.. y si, la foto lo resume casi me elevoooo..

Clau Rico dijo...

El ejercicio es definitivamente necesario, hasta me dieron ganas de irme a caminar contigo! lástima de distancia, pero en fin, tal vez hoy, si salgo a caminar, me acordaré de ti y de tu manía por escribir, manía que ya quisiera yo tener los momentos en que me falta inspiración!

saludos :)

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeyyyyyyyyyy
aqui ando....en tus seguidores

te queria dejar un comentario ayer pero te lo dejo hoy porque si mañana no estoy mejor fue hoy
(que dijooooooo?????)

oye yo los malos espiritus con agua fria los mando a volar....es que mira el ejercicio y yo no nos llevamos muy bien....jajajajajajajaj

saludos!!!

Missx dijo...

Pues te propongo Clau, que te vengas caminando desde donde estes y ya que llegues acá nada mas descanas y hacemos fiestaaaaaa jajajaja..... y la manía de escribir es para ocupar los ratos de ocio y sentirme productiva porque creeme en ocasiones cuando inicio no se por donde darle, aunque despues se venga todo de a una y para pararme esta dificil pero asi es esto... usted dele mija y sea feliz... cuidate

hola p´pitoooo que gusto tenerte por aca, gustas tomar una tacita de cafeeee o una chela pues... hiciste bien en dejarlo hoy que no fue ayer y que tampoco es mañana, que es solo hoy, es que ayer pues no fue lo que hoy y asi asi.... yo antes asi los mandaba volar, con agua fria y comiendo, pero ahora a producto de peso y colesterol, pues a ejercitar el cuerpo que al ginal lo agradece.... y si no pues a chupar limon que con eso se arregla casi todo... cuidateee y espero el chiste de mañana

Mafalda dijo...

Que ricos los días que son de ntras.... osea todos!!

Cuidate!! =)