DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 3 de mayo de 2009

HOY DIA DE.... HACIENDO LAS PASES... ROJOS Y BLANCOS.. LA PAZ DEL DOMINGO


Sano, hambriento, sabroso dominguito… deje la cama que por mas de 12 horas me encontró retozando, coliquienta, viendo volar a la hormona.

Mis Ansaid Fem para el cólico cumplieron su cometido, han hecho menos doloroso el encuentro con la señora menstruación y lograron que durmiera como verdadero ángel.

Anoche recordé que el subsidio de verano inició y por fin decidí encender el aire acondicionado… y es que ya no sé si era el clima ambiente o el clima interno que me traía con motivo de la revolución de hormonas que traía dentro.

Que calor, pero gracias a la inteligencia del humano ahí estaba el aire y escuchando el magnifico “piii” se encendió helando mi recámara a 20 grados.

Fue a las 9 a.m cuando desperté, apague todo, chabelo estaba terminando, comenzaron las películas, buenas por cierto, pero decidí echarme 5 minutos mas de sueño que se convirtieron en una hora.

Me levante, me di un baño reparador, salí a que me tocara el sol, a oler el aire y me avente al súper, mi alacena estaba vacía y el hambre apretaba.

Y regresé, y en estos momentos reposa en la estufa un rico spaguetti a la carbonera y un baguette de jamón, solo falta el postre, y será u delicioso pastel de pan (obviamente de pan) que traerán de un restaurante italiano… aclaro que la comida la hice yo, ya que soy una excelente cocinera, de inspiración pero cocinera y excelente al fin de cuentas…. Aderezare la comida con una rica copa de vino de mis acostumbradas en época de relajamiento y más tarde a las series.

La casa esta llena de luz con sus ventanas abiertas, con “picorete” (pico y rete mis dos plantas) armonizando la vista, se cuela un aire cálido y complaciente.

Que tienen los domingos y estos días menstruales que hoy por hoy hicieron las pases y conviven en sana paz.

Bendito sean!!! A comer!!!

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Uuuf!! Colicos!! cosa seria =S Que bueno que te sientes mejor y que disfrutaras de este rico Dominguito... Descansa1!!

Zovec dijo...

que disfrutes el domingo
en cuanto a la comadre, conmadre 0 molestias.
salu2