DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 30 de mayo de 2009

HOY DIA DE... EL PERIODO "M"

Estos días menstruales de verdad que a una la ponen mal (bueno a mi)... Y no solo en lo físico, también en lo emocional...

A fuerza de costumbre hay que obligar a la terapia ocupacional que sobrevenga, ¡¡¡es necesario hacer algo para caer en esta batalla que se lidio mensualmente con las hormonas!!!

Y es que las fases del periodo van así hablando en lo físico:
Dolor de piernas
Dolor de cabeza
Dolor de todo el cuerpo
Cólico
Aumento de la temperatura
Estreñimiento o diarrea según el organismo de cada quien
Nauseas y los que se acumulen.
A algunas no les duele nada (benditas sean)

En lo emocional se presenta de esta otra forma:
Cambios constantes de estado de ánimo que se pueden manifestar con:
Sensibilidad total
Tristeza
Enojo
Retraimiento
Depresión extrema
Neuras, lunas o como quieran llamarle.
A algunas no les pasa nada (insisto, benditas sean)

Y algunas frases tradicionales:
Aléjate de mi!!!
No que siempre no!!!
Ay mi panza!!!
No me siento bien!!!
Estoy triste!!!
Quiero cariñito!!!
Odio estas fechas!!!
Porque no le baja a los hombres!!!
A algunas les vale y andan como siempre (que bendición)

En mi caso si es verdad que el karma existe, algo muy grave estoy pagando en esta vida que con este cólico me paga!!!!!! Mi pregunta es… así les dolerá algo a los hombres que no sea un golpe en los testículos???? por lo menos si no les duele nada, pobrecitos lo que tienen que aguantar cada mes con mujeres así .

En fin, yo solo hoy por hoy pido perdón al cielo la tierra el mar y todas las cosas, he aprendido mi lección.... Levántenme el castigoooooo!!!!!!!!!

6 comentarios:

Zovec dijo...

pufff.
la comadre siempre es cabrona.
la verdad es que cuando es muy dolorosa a veces tienen miomas.
se pueden ver con un eco.
bueno pues sip, es una molestia en muchas ocasiones, lo bueno es que con calor se alivia la molestia.
tambien con butilhiosina...
muy buen post.
saludines.

Mafalda dijo...

Desgraciadamente es una lección repasada cada 28 días... pero por el momento se prefiere repetir la lección a estar suspendida por 9 meses.. ceirto? jajaja =)

Que te mejores linda!!

besos!

P´PITO dijo...

oye es castigo de Dios...

desde que eva le dio la manzana a adan nos llevo la fregada.....

Dios le dijo a eva: "pariras con dolor y pagaras con sangre"
y eva le pregunto como????
y dios le dijo "en comodas mesualidades!!!"

jajajajajajajajajaja

aparte por eso los hombres tenemos la marca de la manzana en el cuello....de a buenas que fue manzana y no papaya, si no imaginate pareceriamos pelicanos!!!

jajajajajaj

saludos......

Ana dijo...

lA FRASE DE UNA AMIGA: Por qué me pasa a mi si solo soy una niña? Voz lo mas chipil-adolorida posible.

Clau Rico dijo...

Yo tambien lo sufro, pero más con entumecimiento que con dolor... aunque con bastantes cambios de animo y ganas de chiplera!

Lo bueno es que por cuestiones hormonales llega cada 3 o 4 meses XD

Missx dijo...

SI PROFE… la comadre es canija pero lo bueno es que a como llega se va, claro no sin antes dejar todo revuelto pero quedan varios dias para arreglarlo.

ZULLY, tus letras estan llenisimas de razon, preferible asi, a 9 meses extrañandola, definitivo.

MMM PUES DE BUENAS QUE FUE EN MENSUALIDADES P`PITO y no a la semana, imagina ¡!!! Y sobre la manzana, mm pues la papaya no les caeria mal a algunos.

ANA, lo mismo digo.. porque pasa esto si las niñas somos tan lindas y buenas .

CLAU, :O yo quiero un problema hormonal asi  jejeje