DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 7 de mayo de 2009

HOY DÍA DE... EL MEME



Bien, pues lo prometido es deuda, ayer recibí un meme… dirán los que no saben como yo…. Que es un canijo meme???

Pues gracias a la explicación de la persona que me lo envió ahora sé y ustedes también a continuación….

“”” Un meme es una serie de preguntas respecto de un tema en específico que habla acerca de tus gustos, personalidad, temperamento, ideas, etc... y que permiten al resto de los bloggueros conocerte un poco más... que representa para ti? lo que tu quieras... que representa para quien te lo da? – interés por conocerte mas... que representa para quienes lo leen? -- la oportunidad de saber más de ti.”””

Ándale pues así con el “meme” y el que me mandaron fue el de “Mis 10 más grandes defectos”… defectos yo??? Mmm uff si que es difícil lo cual me recuerda que un defecto o quizá virtud mal entendida podría ser:

1.- Falsa modestia… al modo, cuando te reconocen algo y tu sabes que pudo estar mejor y tu solo atinas en responder “para nada”, cuando en realidad ¡¡¡ sabes que esta bien!!!

2.- Tripolar y por lo tanto impredecible… a como amanece el día me muevo… y porque tripolar, ah porque o ando de buenas, malas o con la hormona a todo lo que da… en todas diferente, mortal o como gato flojo y mimado en los días teñidos de rojo.

3.- Extremismo… o es blanco o es negro las medias tintas se dejan pa´ jugar y sí muchas veces entro al juego.

4.- Complejo de dictador... por aquello de mandona, represiva y exigente.

5.- Obsesivo-compulsiva… necesito hacer algo para sentirme a gusto (menos cuando estoy a gusto en la tranquilidad de mi cama).

6.- Adoradora de la cama… si por mi fuera me la pasaba acostada todo el tiempo.

7.- Voluble…a menos que no tenga ganas.

8.- Confiada o desconfiada de más.

9.- Terca o demasiado complaciente

10.- Complejo de súper héroe… yo puedo hacer todo… aunque termine tronchada.

Uff eso de enumerar defectos es medio difícil porque lo que podría tomarse como tal, también podrían ser virtudes…. Así es.: la falsa modestia me obliga a mejorar y no conformarme con un solo resultado; ser tripolar a sacar lo que siento cuando lo siento; ser extremista me obliga a tomar decisiones rápidas y efectivas; ser obsesiva compulsiva me permite ocuparme y no estar de ociosa lo cual lo tomo como una forma de superación; adoradora de la cama? Pues quien no quisiera descansar mas; ser voluble ayuda a mi yo de complejo de dictador a ser un poco mas flexible con la gente (aunque mis compañeros de trabajo no lo entiendan), confiada o desconfiada me permite mantener mi sexto sentido alerta; terca porque me gusta defender lo que creo y el complejo de súper héroe a no depender tanto de los demás librándolos con ello de un mal implacable.

Y como diría Lupita D´lessio … “porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria; feliz e infeliz idealista y soñadora sumisa por condición mas independiente por opinión porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo débil”

Mas claro ni el agua… amén por el “meme” de los 10 defectos más grandes… que como repito podrían ser virtudes y excelente área de oportunidad.

((( Dicen que debo enviar este meme a 5 personas.... pero lo no lo haré porque sé que quien lea comenzará naturalmente a pensar en sus propios defectos, así que se quede para el auto análisis)))

7 comentarios:

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

muy buen meme...
pero sabes que?
esos que dices defectos...a lo mejor solo son para ti, porque si lo vemos bien por el lado amable son cualidades....

saludos!!!

Mafalda dijo...

Virtud o defecto .. o ambas.. todo depende de quien mira y bajo que condiciones mira... =) Te quedo de lo mejor este meme nena!! ;)

Que tengas una rica tarde!

Anónimo dijo...

Veo que tienes dos gradaciones en cada caso, y de seguro tienden a hacerte cada vez más buscada por tus admiradores. En particular a mí me enternecen las gaviotas y me resultan un apetecible reto las leonas, como me convencen las pacificadoras y también me voy detrás de las revolucionarias. Y así, por lo que celebro tu extremismo, linda!

Alma Rosa dijo...

Antes q nada.... No borro mi mano ningun comentario, es mas ni se como se hace... Diciendo esto prosigo...

P pito... Achi ech por eso comentaba eso en el post... Y es q todo depende del cristal con que se mire.


Zully... Gracias por el comentario.. Te deseo lindo fin.

J.M Rosario, yo tambien celebro mi extremismo yupiiii!!! Gracias por seguirme, un abrazo.

P´PITO dijo...

feliz fin de semana!!!!!

Missx dijo...

igual p pito... igualmente para ti y todo el universo... cuidate