DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 4 de mayo de 2009

HOY DÍA DE... EL AÑO PASADO NO HABIA NADA.. HOY SI


Me fui al baúl de los recuerdos para ver que había escrito un día como hoy pero de hace un año y no encontré nada…. un 04 de mayo de 2008 el espacio esta vacío.

Porque no escribí? igual y es porque fue domingo y me lo di de descanso, o quizá no tuve ganas de decir nada, aunque hoy ( por no dejar en blanco el día) me obligo a hacerlo faltando con esto a una de las reglas fundamentales de mi blog… “escribir a fuerza no funciona”.

Pero como soy voluble pues aquí ando, ya que puedo hacer me encanta esto y pues faltar a una regla que más da…. Que tanto es tantito.

Hoy los periódicos me dicen lo mismo que ayer, antier y que toda la semana pasada, con la diferencia de que ahora las águilas ganaron (hasta creo que es la afición lo que afecta el rendimiento del equipo) y que Niurka, la de las uñas rascadoras, grabara una película.

Gobierno dejara de transmitir sus spot y suspenderá la entrega de algunos apoyos, para dejar que los partidos políticos arranquen de lleno sus campañas y no se vayan a “malintepretar” las buenas acciones de nuestro paternalista gobierno.

Más que dádivas se deberían entregar apoyos sustanciales, en donde la gente se ponga a trabajar, ya basta de fomentar la flojera, me harta que la gente culpe de todo al gobierno cuando lo que esta haciendo es lo que la gente pide “”” dame dame dame dame””” pero y que damos?... y obviamente los guias de la nación saben potencializar perfecto esto.

En fin no me voy a enrolar en ese tema ahora porque mis hormonas están desajustadas y no quiero que hablen de lleno por mi… pero ahorita en estas condiciones yo cancelaría los apoyos y pondría a trabajar a toda esa gente, oh sí… que si muchos ya lo hacen y no mas no? Pues bueno a exigir, como yo ahorita exijo que mis impuestos se deriven a actividades productivas mas que a la entrega de despensas que no duran ni una semana… eso no es real ayuda porque además son apoyos que se duplican y son unos cuantos los que siempre salen ganando y en donde de verdad hacer falta no llega absolutamente nada.

Ahora con las campañas muchos harán su agosto y no solo me refiero a los políticos… también la bola de ratas que andan detrás de los apoyitos y azuzan a la gente para que hagan bola y ellos poder ganar el extra.

En fin, mientras son peras o manzanas ya escribí y dejo en blanco lo que me faltó porque no tengo ganas de aguantar esas voces que ahorita comenzaran a recriminar… a esos que quieren seguir echados esperando que alguien los salve… buena cosa.

5 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

mmmm
si, tienes razon mi querida Alma, la neta es que ahora con eso de las ayudas no falta la pinche gente ratera y aprovechada... aunque también de pronto las noticias se han vuelto monótonas y hasta puedo decirte que de pronto todo esto me recuerda al ensayo sobre la ceguera del señor Saramago... es extraño...

Ud cuidese reteharto

Mafalda dijo...

Bueno desde que tengo uso de razón " papi gobierno" se ha " ganado" a sus hijitos dando .. que? lo que sea y se pueda? ... Pero creo que es justamente por la ignorancia en la que se mantiene a un gran porcentaje de la población... la critica poco constructiva que ahcemos de ellos.. y lo cerrada que es la competencia hoy día entre nosotros mismos... Nada detiene ya a nadie por aegurar su sobrevivencia.. quizá si los que sabemos educaramos y no solo criticaramos otro gallo nos cantará... que no?

Sldos Alma! =)

Missx dijo...

Alnilam... si la ceguera blanca... y la realidad supera la ficcion, no cabe duda este hombre es vidente...

Zully... habrá primero que redefinir la palabra educación, critica, o sobrevivencia, el problema del país ya no lo veo más como un problema solo de educación sino de valores (y no solo a los valores establecidos como tal, sino tambien a los esconomicos), solo hay que razonar un poco en esto.

La mil usos dijo...

Pues de politica no me gusta hablar, pero te doy todala razon, en lugar de malcriar a la gente con las dichosas ayudas, se deberian fomentar los empleos, para que del con sumo de la productividad de estos, salga limpia la manufactura.

en fin, muchas cosas podemos opinar, pero en realidad por lo menos en mi caso, no puedo hacer nada, hay tanta gente, y todo esta tan corrompido que si me lanzo a la lucha, caigo en la primera batalla.

Navegante dijo...

Me ha resultado muy especial tu sitio, es variado e ingenioso.
Te dejo besos desde el sur lejano, con algo de aroma a tango.