DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 17 de mayo de 2009

HOY DÍA DE.... DESAYUNO EN EL MIRADOR


No hay nada mejor que iniciar la mañana con un rico baño y un sabroso desayuno.

Por eso temprano (bueno ni tan temprano) “El Miradero” en la Higuerita por acá en estas tierras, fue el marco ideal para abastecerme del sagrado alimento:

Tamal en salsa verde
Machaca con verdura
Omelet de queso
Bistec ranchero
Jugo de naranja
Café de la olla
Y dos ricos panes rellenos de queso

Todo eso me comí (poquito de todo para que no se me pasara nada) en uno de los mejores bufetes de comida mexicana de esta zona del país.

La vista en el Miradero es por demás bella… de fondo hacia atrás la ciudad completa, linda y rozagante… de frente un plantío de maguey, y a pesar de que hace mucho calor, la vista es verde, esplendorosa…

El lugar esta administrado por “El Maripas” un personaje singular de la región por su colección impresionante de insectos… en el museo “Insectaria” encontramos desde mariposas, alacranes, bombillos, chapulines, y muchos bichos mas que están re feos pero interesantes.

El lugar tiene de todo… a parte del restaurante y el museo, encontramos especies de árboles que han crecido en un microclima especial irrigado por unas mangueras con miles de hoyitos (el ingenio mexicano) hay juegos, albercas y mucha pero mucha vegetación.

Es el lugar ideal para iniciar el domingo…. El lugar ideal para el esparcimiento en familia…. Y el lugar ideal al cual ir sobre todo ¡¡¡ cuando te hacen descuento!!!

Y aunque este no es un post patrocinado por “el maripas” es mi deber como degustadora de tan exquisitos platillos, invitarlos para que cuando se den una vuelta por la capital de Sinaloa, visiten “el mirador”….

Lugar fresco, agradable, limpio, tranquilo y atento…. De costos no hablamos pero les aseguro que les alcanzará.

4 comentarios:

Zovec dijo...

entendido, soy fans de ir a restaurantes, ya lo tengo en mi lista negra.

Iván dijo...

Se me antojó, un dia que vaya a culichi voy a ir. ¿Me podrías dar la dirección o señas para localizarlo.?

A como extraño la machaca y las tortillas de harina al estilo Choix' y el caldo de queso y otras muchas cosas del estado más chingón de la República Mexicana.

Iván dijo...

y las pitahayas y las ciruelas yoyomas.

Anónimo dijo...

QUE CAJADA