DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 18 de mayo de 2009

HOY DÍA DE... COMIDA CHATARRA Y VIDEOPODCAST





La comida chatarra abunda en estas tierras.

Hamburguesas, papas, aciditos, chamoy, dulces, cacahuates confitados, refrescos, hot dog, flautas, galletas, nieves y en fin, para dar y repartir una diestra y siniestra.

Lo cierto es que la comida chatarra nos llama ... nos dice "ven a mi, cómeme, disfrútame" Con esa voz Sugestiva, sensual y desafiante que uno no resistir puede.

El otro dia Cuando degustaba unas papas (de las que no puedes comer solo una) me puse a pensar en lo que la comida chatarra le hace a mi salud .... También pensé en lo que hace a la salud de los niños.

En fin, todos sabemos los problemas que ocasiona, el chiste Será no la darle Prioridad Que nos grita, y si de plano no se puede vivir sin ella, por lo menos que el consumo disminuya.

Debemos no olvidar que los niños hacen lo que miran, por ello, Darles ejemplo de buena alimentación Será fundamental para que crezcan sanos y fuertes ....

Ahi ta '... La comida chatarra y videopodcast con todo su ...

3 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

Chica... la verdad es que tienes una razón enooorme... de hecho la comida chatarra es tan seductora como la hueva del fin de semana...

pero ambas traen sus consecuencias, lo peor es el caso de los niños, porque aprenden mucho por imitación...de ahí que los Mcperro y los Mugre king se llenen los viernes con hartos niños...

lo curioso también es la poca atención que ponen los papás en la alimentación...

buen post

cuidate

Argen77ino dijo...

orales!!

Tienes cierto pero no cabe duda que son bien como tu!!

Missx dijo...

imaginate la cantidad de cochinadas tan ricas y deliciosas que hemos comido en lo que va de nuestra vida... pa su mecha como para derretirse de oxidos y cuanta cosa en fin, porque de que se han saboreado, se han saboreado y biennnn.

haber argen77ino explicame eso?