DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 5 de mayo de 2009

HOY DÍA DE... 21 MINUTOS, OLORES Y RETRASOS.


El imperio contraataca… hoy un olor no de vaca sino de cerdo se colaba por las ventanillas de mi auto… debí respirar profundo como quien se prepara para zambullirse en el agua, coger paciencia, mover mi mano y encerrarme al alto vacío.

Que manía la mía con los olores, si fuera perro sería un buen sabueso.

En fin, el trayecto fue menos penoso que la otra vez que olía a vaca… en ese aspecto fue mas tranquilo, pero no en el de la puntualidad… ¡¡¡ me quede dormida ¡!!... 21 minutos de retraso… 21 minutos, casi dos cortes, la entrada y el primer bloque de información…21 minutos y la pena a todo lo que da… pero como diría la canción para remedio de los que llegan después “” NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, SINO HAY QUE SABER LLEGAR”…. Y yo supe llegar sana y salva a pesa de la velocidad… ruuuuuuuuuuu ruuuuuu ruuuuuuunnnn!!!!! (( ruido de auto a toda marcha)

Y aquí estoy escribiendo esto con olor a cerdo, con un retraso de 21 minutos y con un sueño cortado cada dos horas, inconcluso y estresante… no fue la mejor de las noches, pero dormí, que no se diga que las preocupaciones me quitan el sueño, no más me lo voltean pero quitármelo ¡¡¡ jamás!!!

Mi complejo de bella durmiente sigue intacto, bendito.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola Alma .... espero que no haya broncas en la oficina por el retraso-... y que lo que sea que te este preocupando se solucione o cuando menos deje de chingar; imprudente, que no ve que tienes que trabajar! ;)

Sldos ... buen día!

Missx dijo...

No cero bronca hasta que acumule mas jejeje, no pasa nada, además si me llaman la atención ni como revirar, tendrán razón... y lo que me preocupa, pues en realidad no es nada serio solo me robo un poco el sueño y luego lo acumuló, suele pasar... cuidate Zully, lindo dia tambien para ti.