DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 6 de abril de 2009

HOY ES DIA DE.... NUEVO HORARIO


Juro por Dios que me duermo!!!… de verdad, mis ojitos se están gobernando solos y se quieren cerrar… mi cuerpo se resiste, por eso le doy trabajo a la mente y me pongo a escribir.

Una hora por adelantado me desperté, y anoche me obligue a dormir antes… debí tomar precauciones y pedirle a chester que me echara varios gritos esta mañana… (doble acción de prevención, se despierta el y me despierta a mi jo, jo)…. Dos mensajes al SBB, uno al msn, otro de texto al cel y al final una llamada)…. Y sí me despertó, pero yo seguí con mis 5 minutos y las 5:35 fue el tiempo para incorporarme.

Estire mis brazos al cielo y le pedí al universo mucha energía, mucha comprensión… le pedí a la tierra paciencia y ahora pido que este sueño se me quite.

Y es que, saber que me levante a las 4:35 a.m. del otro horario si me dio flojera… una horita más, a mi tanto que me gusta dormir y estar en la cama.

Pero bueno, 5:35 am… 25 min para llegar a tiempo a mi sacrosanto trabajo…. Llegar a tiempo a la oficina, llegar a tiempo, llegar a tiempo y llegar a tiempo... y que si llegue a tiempo??? No…. Llegué 2 min tarde.

Pero pues lo importante es llegar, y yo aquí sigo.

Ya pasaron 3 horas desde que inicie con este post, es lo bueno de poner a trabajar al cerebro, se concentra en otras cosas y se aviva… bendito invento de la naturaleza!!!.

Que haríamos sin cerebro??? Mmmm algunos andan caminando de lo mas campantes, que chulada jajaja, otros lo traen de adorno y solo lo usan cuando les conviene, y otros lo ejercitan no siempre para cosas buenas, otros si…

Pero bueno, no vengo a hablar ahora sobre si que haríamos o no sin cerebro, vengo a desahogar mis penas de horarios cambiados, porque aunque digan que no afecta y que el cuerpo se acostumbra, no, no, no, no pequeños terrestres, no se a ustedes pero yo siento aun que mi cuerpo esta aguadito (sentido figurado eh, mi cuerpo es firme como roca :S)…

Lo bueno de esto y con lo que me he mantenido en pie, es que le llevo adelanto al trabajo con respecto al horario anterior (la verdad prefiero pensar así para no amargarme la existencia) y hoy me iré una hora antes (en mi imaginación claro) y veré un cielo claro, con el sol quemante arriba, y no me van a encandilar las luces de los coches (no me gusta manejar oscuro).

De horarios a horarios…. Los pajaritos cantaron, las lechuzas se aguantaran, todos sufrimos algún tipo de problema (como los que se levantaron tarde) pero ante estas disposiciones gubernamentales no hay más que apechugar… aclimatarnos, alivianarnos y contribuir con el publicitado ahorro de energía (será?), pero bueno no seré yo quien me ponga a checar las estadísticas, y como no pienso hacerlo pues me aguanto y confío, que de confianzas ya estoy acostumbrada.

Total, todo se sabe en esta vida, todo, pero todo…

Seguiré activando al cerebro, antes que termine sobre el escritorio con la baba corriendo y la raya pintada…

Buenos y cambiaderos de horarios días tengan …. Que lo disfruten!!!.

3 comentarios:

Robertho Pompa™ dijo...

La verdad que fue toda una batalla para levantarse uno jajajaj



estrenando blog, para que pases y me dejes algun comentario...


lo estoy personalizando y me esta gustando esto jajajajaja

Zully Ellyane dijo...

Gracias a dios que acá no hay cambio de horario.. muy padre tu blog... te seguiré... saludos!

Y que repngas! =)

Blogger Pechocho dijo...

Levantarse aún en la oscuridad te duerme más, jeje.

Pero vele el lado bueno.. Serán las 7 pm y podrás seguir jugando una hora más con tus amiguitas sin oir los gritos de tu madre que llama para meterte a casa y merendar...