DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 29 de abril de 2009

HOY DÍA DE... VISTA CANSADA


Que diré, que diré.. mmm.. hoy amanecí pensando en que diría aquí… hablar sobre enfermedades, psicosis y todo eso ya chole

Por eso hablaré de algo que me ha sonado interesante en las últimas semanas...

Se han organizado concursos de blogger debido a que muchos “olvidan” sus espacios…Se dice que se les esta yendo el amor por la escritura y más bien pienso que lo que se nos esta olvidando es “leer”.

Hace no mucho me pedían que redujera mis post porque son largos y la vista “se cansa”…. Mmm obviamente decidí que no acortaría mis comentarios porque a algunos se les “cansa” la vista y por ello opte mejor por recomendar que mejor fueran al oftalmólogo para que les revisara (por aquello que tuvieran algún padecimiento).

¡¡¡Que les digan 4 ojos como a mí!!!

El asunto aquí no es que la vista se canse, sino más bien que nos da una profunda flojera leer (para que nos hacemos)… “si no hay monitos no trae chiste” me comentaba un compañero.

Pero bueno, quien quiera pintar mucho su blog que lo haga, yo no lo haré, no por el momento… al final reflexioné y me dije… “” Almita a ti te gusta lo que estas haciendo?””, pues sí me dije... pues sígale!!! Me respondí.

Cuando sea momento de cambiar cambio, no antes, no después y si la vista se “cansa” pues que la relajen.

En fin, así es esto, lo que para unos es para otros no… el chiste es que el que lo hace este dispuesto a innovar cuando sea el momento y para quienes se cansan de leer les deseo que disfruten otras opciones.

Las hormonas están haciendo su aparición… bendito.

5 comentarios:

Clau dijo...

Creo que yo estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece que reducir tus líneas sólo para obtener mayor número de lectores sería como ir hacia atrás, dejar de crecer.

Mejor que ellos vayan adaptándose a leer más, a comprender más.

El caso es crecer, no?

Alma Rosa dijo...

Siempre crecer CLAU, pero no forzar, así que lea el que quiera, y el que no, pues se lo pierde... cuídate

Zully Ellyane dijo...

Si venimos a TU espacio es por que con el nos das ALGO DE TI... tu personalidad, temperemente, pensamientos.. etc... y todo incluyendo el templete dice algo de ti... si tu no eres la que lo decide no tienes por que cambiar nada...

Yo te seguiré viniendo a visitar pongas como pongas tu blog... mientras tengas algo interesante que decir...

saludos!

Alnilam ريداي dijo...

Chica:

Pues yo opino que no debes dejar de escribir extenso,sólo porque a algunos les de hueva leer!!!

Ud tiene harto que decir siempre y son cosas interesantes, asi que aca andaremos leyendo cuanto sea que tu escribas, porque nos late leerte.

Con lo de mi entrada de blog,resulta que nace de las llamadas de las madres a las estaciones de radio, diciendo que no encuentran que hacer con los niños ahora que estan de asueto... aunque tienes mucha razón con el hecho de que no todas gozan el quedarse con ellos...

saluditos y siga escribiendo que aca estaremos leyendo!!!

zaida dijo...

alma me encanta tu blog cuando entro al internet es lo primero que busco soy de las que opinan que deberias de escribile mas en ocaciones me parece demasiado corto