DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 4 de abril de 2009

HOY DIA DE.... VIAJE A LA TIERRA QUE ME VIO NACER

De nuevo en el transporte publico federal...que maravilloso invento del hombre este aparato con ruedas q va por los caminos facilitando la vida a las personas.

En esta ocasion mi viaje ha sido muy, pero muy diferente al q realice hace meses.

Bueno, no todo es diferente... Los dias rojos se presentaron y el malestar existe ((( parece q elijo los dias de menstruacion para viajar verdd?))) En fin, fuera de eso, el asiento 11 pegado a esta gran ventana me da la posoibilidad de ver a las cosas correr (dereojo) mientras escribo estas lineas.

Debo mencionar q este otro invento del ser humano, el celular e internet son fabulosos... Yo aqui conectada al mundo con la posibilidad de plasmar mi dia.

Vengo en el camion 325 de la linea norte de sinaloa, a la q muchos le llaman "la de los pobres" yo le llamo la mas barata... ((( Hay q ahorrar q ya viene el periodo de descanso y hay q llevar dinerito a los cabos)))... Venimos unas 30 personas, la unidad no viene a su maxima capacidad.... Vengo escuchando Linea Directa ( el noticiero de Sinaloa) lo cual agradezco porque me mantengo informada y checo dato, y aunque parece que mis tripas se quieren comer unas a otras, vengo contenta...EL DIA ES FABULOSO.

Y es que a pesar que manana cambia el horario y me levantare mas tempraaaanoooo, pues eso no le quita lo lindo a la vida.

Y aqui voy siguiendo mi camino hacia mi tierra natal, Los Mochis, aah que bonito es Mochis, que bonito.

En fin, aqui sigo sentada en este recorrido q me llevara en total 3 horas y q ya hace q mis nailons exijan una sobadita, se me entumieron.

Mientras tanto mejor me dedico a admirar el paisaje (que es fantastico) y pensar en llegar bien a donde voy.

Manana estare de vuelta en la capital (andele patroncito) y seguire armando mi podcas (www.dechileydemanteca.poderato.com) el cual les recomiendo q escuchen el proximo martes.

Hoy es dabado, cuidense y q lo disfruten... Aburrrr... Pipiiiiii (claxon del camion despidiendose)m

Como ya varias, este post no lleva foto, ni comas ni hipervinculos porque desde mi oficina movil BB no puedo, y asi se quedara, es el momento)...para no olvidar.

1 comentario:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola!!!Tiempo sin visitarte y te encuentro viajando!!!Un abrazo grande y viajero tambièn!