DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 9 de abril de 2009

HOY DIA DE... VIAJAR




Estoy a unas horas de tomar la nave que me llevará a mi destino de descanso… Los Cabos…

Hace meses que no salgo de viaje, el último fue hace un par de meses y fue fugaz…. 24 horas para divertirme, reventarme y vibrar… fue el viaje al DF a ver a Madonna… la reina del pop… fue un día extraordinario.

Anteriormente como en mayo fueron mis vacaciones… días de recuerdos al lado de mi adorada Paula… Toluca es tranquilo y me di una buena paseada… fue un viaje de encuentros, de reflexiones, de toma de decisiones, en fin… fue un excelente viaje vacacional.

El año pasado ya no se en que fechas también fue el shopping al otro lado… muy comprada, muy gastada y sorprendida…. Otro viaje productivo.

Y las idas frecuentes a la tierra que me vio nacer, a San Ignacio, otras a Mazatlán, en fin, pa´ donde apuntara la flecha que al final de cuentas de lo que se trata es de disfrutar, de oler otros aires, de ver otras caras, de sentir nuevas cosas.

Extender los brazos, volar, pisar otras tierras…. Volar, vivir, crecer…. Descubrir… para mi eso son los viajes… descubrirme fuera de este lugar.

A todos los que salgan les deseo un feliz viaje…. Cuídense, cuiden a los suyos, sean felices, despréndanse responsablemente para no hacer daños a terceros ni a uno mismo…. Y vivan…. Respiren todo lo bueno y todo lo bueno, se quedará ahí…. Con ustedes.

1 comentario:

Mafalda dijo...

Espero que te vaya muy bien en los cabos y que disfrutes enormemente de estos días de descanso.

Saludos!

pd: Gracias por tus comentarios en mi espacio.. disfruto mucho del contar con ellos.. Y si, habrá que tomar una decisión respecto del cachetón. =)