DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 11 de abril de 2009

HOY DÍA DE... TRATANDO DE ENGAÑAR AL DÍA.... Y AL TIEMPO.

Para ser honesta, me resisto a dejar espacios vacíos en mi blog…. Creo que desde que nos conocemos y comenzamos a convivir hemos aprendido un lenguaje medio extraño…

El de chile y de manteca no es como Monalisa…. Mi perra ladra, se mueve, respira sin mi… pero este pedacito de letras aunque tenga carga para casi un año (si se comienza a leer desde el primer post) quedaría como estático y no lo puedo permitir.

Por eso he programado las entradas, lo cual me resulta gratamente interesante….. porque si hago esto como una dinámica podría haber entradas estando yo aún en el más allá… mmm... Obviamente lo que menos quiero es morir ¡¡¡ nooo, esta niña tiene caminos que recorre aún!!!... pero no sería mala idea, hasta me comienza a gustar.

Claro que también es una forma de tranquilizar mi día (sobre todo cuando la carga no disminuye)… aunque eso sí, serían días pre- programados yla sabrosura se quita… pero solo por el descubrimiento de la herramienta hago esto…. Así que por ser un día que no es el día hasta aquí lo dejo.

No seré yo quien engañe el paso del tiempo… aunque me encantaría, porque estas arruguitas que me están saliendo no indican sino que el tiempo esta corriendo… y como diría mi adoradísimo Sabines, que en el cielo de los poetas esté…. Quiero vivir, vivir, vivir!!!.

1 comentario:

Zully Ellyane dijo...

jajaja te entiendo perfecto Alma jajajaj somos igual de " obsesivitas" dijerán mis ehrmanos.. jajja y tmb deje entradas ya programadas para estos días que no estaría muy conectada.. Espero que pronto nos escribas de como te fue de viaje.. un abrazo.