DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 10 de abril de 2009

HOY DÍA DE... POR LA ZULLY QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO




Hace unos día leyendo el blog de Zully, me enteré que decidió arrancar de su mente al cachetón… no sé que meritos tenga esta persona que invade la vida de tan amable muchachita.

Habría que escribir toda una historia quizá del cachetón en cuestión… deberíamos quizá rehacer las escrituras, viajar a otra galaxia, cruzar otros mares…. Habría millones de cosas por hacer, sin embargo Zully (quien por cierto tiene maravillosa música en su blog) decidió darle la oportunidad a alguien más ante la ignorancia del cachetón (iba a decirle menso, pero en realidad no lo conozco y al tener solo la versión de Zully me vería demasiado parcial, así que no).

Zully esta pasando por algo que no es desconocido por las personas que en este momento fijamos la mirada en estas letras….. el amor, el desamor, el desprecio, el temor, la zozobra, la incredulidad, la ansiedad, la esperanza, el desacierto, el saber, el no saber, el querer y el no querer.

Quien no ha derramado a caso una lagrima por un amor perdido o no tenido… quien no se habrá preguntado si valdrá o no la pena seguir un sueño que no se hará realidad jamás porque dentro del corazón sabemos que no es posible.

Quien a pesar de todo eso se adentra y lucha tratando de alcanzar la meta… quien no ha tenido que tomar otro camino buscando su felicidad.

En fin, Zully no es la única que atraviesa esos mares…. Esta semana los ejemplos han cundido a mi alrededor… personas cercanas, muy cercanas me han comentado una situación similar…. Y uno que hace, escucha, piensa, analiza y lo único que se puede decir en momentos así es: te apoyo, estoy contigo, se inteligente, pero date la oportunidad de mirar hacia dentro de ti y encontrarte.

Es la lucha diaria, encontrarse a uno mismo…. Vivir realmente el amor que se siente desde dentro de uno mismo… estar en paz con uno mismo ya que en esa medida daremos paz y amor de calidad a quienes nos rodean.

No es mala la soledad cuando se busca estar bien… es un período sano, necesario, absolutamente indispensable… algunos pedimos ayuda, otros decimos que podemos solos, otros no hacen nada… cada quien tiene sus métodos, lo importante es no dejarse caer nunca, ni hacer más daño a otros ni mucho menos a uno mismo.

Zully, no estas sola… si el cachetón no capeó (como decimos acá) tómalo como una oportunidad para conocer a otras personas, que como bien me diría mi hermana, ¡¡¡ hay muchos hombres que estarían felices de tener a una linda chica como tu!!! Lo importante es que esa linda chica sea importante para ella misma.

Varios te acompañamos en esa tarea….

Por la Zully que todos llevamos dentro… desde Los Cabos….. yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un acuario de bellezas y enigmas que son descubrimientos, eres un alma rosa...
Tienes lindo blog y cuentas con un hilo excelente.
Te molesta si te ponemos como blog de la semana?

Felicitaciones por tu forma de comunicar!

Mafalda dijo...

Hola Alma... espero que estes disfrutando a más no poder de tus vacaciones..

Te agradezco miiil! que hayas escrito una entrada donde tengo el honor de aparecer... y si, creo que esto de las relaciones es complicado para todo mundo... pero pss es cosa de seguirle de nno achicopalarse por que un cabrón no capea como decimos tmb acá en mi tierra =)

Un abrazote y gracias por el apoyo, los comentarios.. la simple presencia en la distancia.. Un beso.