DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 14 de abril de 2009

HOY DIA DE.... PAGANDO LA PENITENCIA.. Cuánto es?? quiero dos para llevar y una para comer aqui


Si algún pecado debo ¡¡¡ hoy pago la penitencia ¡!!

La vida perfecta no existe, quien diga lo contrario es un total y tremendo mentiroso… No!!! Parece que uno no puede vivir algo bello porque luego luego, es como si nos aventaran tremendo balde de agua fría que nos dice: ¡¡¡ despierta la fiesta terminó ya es hora de poner los pies en la tierra!!!

Y sí, esta mañana en un esfuerzo sobre humano, más que otras ocasiones, mis hermosos ojos café oscuro se abrieron… mis adorados brazos se movieron… mis piernas se estiraron y las plantas de mis pies tocaron el suelo.

No, no, no, no, levantarme hoy ha sido una verdadera penitencia!!!…. Para no perder la costumbre llegué dos minutos tarde a mi sacrosanto y madrugador trabajo… el mundo no dejo de girar por eso, pero el remordimiento me sigue moviendo las entrañas… por eso ya decidí…. Si por cada bueno habrá cien malos ¡¡¡ no importa…cuanto es haber, aquí lo pago… a pos este!!!.... ah, pero cuando haya uno bueno ¡¡¡ agárrate porque saldrán chispas!!! Y que la penitencia llegue después, oh sí, no importa.

Luego del descanso la cruda realidad llegó… ayer que fue el día de incorporarse al trabajo y a la vida a parte de las vacaciones, pues una llega contenta, negrita artificial por el sol, así toda presumida, esplendorosa platicando los detalles del viaje y por eso ni se siente así grandemente el cansancio…. Pero ya que pasa el furor??? Ay mamacita chula que feo!!!.

Pero bueno, pago el pecado no importa y me planto en esta realidad medio pinchi pero igualmente fabulosa, porque lo que sé es que después de una mala viene una buena y esta deberá ser fenomenal en compensación a este trago amargo que hoy paso.

La verdad a estas alturas ya me siento bien, el sueño se fue y la sangre comienza a fluir como debe…. Si bien dicen que los mexicanos somos cuerudos, nos acostumbramos luego luego a lo malo y le vamos viendo el lado bueno.

No cabe duda, esto de vivir es interesante, me gusta… denme dos pa´ llevar y una pa´ comer aquí…

Por lo pronto, siendo las 6:52 a.m me despido porque iré a prepararme un rico y delicioso café reparador… gustan??? Hagan no sean flojos….

BUENOS Y ESPLENDOROSOS DÍAS MUNDOOOOO…. GRACIAS POR LOS DÍAS MALOS, GRACIAS POR LOS PEORES Y MAS GRACIAS POR LOS BUENOS… Y LOS REBUENOS… Y LOS REQUETEBUENOSCHIQUITOSDELAMAMÀ… ME REFIERO A LOS DÍAS A LOS DÍAS.

1 comentario:

Mafalda dijo...

jajajaj me encanto leerte tan animada chamaca... espero que sigas asi muuucho tiempo más por que me contagias!!

saludos y un abrazo! =)