DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 17 de abril de 2009

HOY DÍA DE... OLORES Y SUEÑOS


Hoy amaneció oliendo raro… si, una mezcla de caca de vaca o al proceso de la flor de cempasúchitl… huele feo, a rastro, a estiércol, a gérmenes, a excusado… o mi olfato anda demasiado sensible o de plano a alguien se le salió el ganado, por no decir otra cosa.

Tenía que corroborar que no era yo la del alboroto, así que le pregunté a Chester aquí a mi derecha “ chester, no te huele algo mal”, a lo que el responde “no, yo me acabo de bañar”, ¡¡ no chester, aquí en la ciudad huele raro!! y responde que no que el no huele nada, en fin.

Sigo con ese aroma impregnado en mi nariz…. Ya me olí a mi misma todo lo que alcanzo y nada de nada, yo huelo delicioso, anoche pasé más de media hora en el baño exfoliándome y tallándome hasta el alma… definitivamente yo no soy.

Llegó Marco y le pregunto si a el no le huele algo mal… y me dice que sí, que huele a estiércol… ¡!! Eureka! este es de los míos, no estoy loca.

Culiacán huele a caca por no decir a mi…da porque se lee feo… jejeje

Nada como lo que olí anoche en mi cena con mi Barack Obama:
Camarones en pico de gallo con jícama, mango y cilantro... (Riquísima)
Filete en salsa molcajeteada… (De rechupete)
Barquita de hoja de maíz con nopales asados... (Un manjar)
Calabacita rellena de flor de calabaza… (Lo mejor)
Y de postre un barrilito de higo en salsa zapote con garabato de chocolate, café y te… (Un sueño…..).

Fue cuando iba precisamente en el postre cuando desperté y triste realidad, me vi sobre la cama, abrazada de mi cojín de la suerte, con la tele encendida y con la baba casi a punto de escurrir… mi cena con Obama solo estuvo en mis sueños, cha la la la laaaa.

Pero bueno que más da…. Los sueños nos avivan, nos emocionan, nos rejuvenecen, nos hacen vibrar, nos accionan, nos alertan, y muchos, nos plantan en la realidad… gracias por los sueños!!! Los que se dan cuando se duerme y los que se dan con los ojos abiertos…. Si no fuera por ellos muchos de nosotros simple y sencillamente, no existiéramos.

I have a dream…. Bueno yo tengo más de uno….

Y como diría Chester… “no es lo mismo huele a traste, que a tras te huele”… y ustedes a que huelen?, que huelen?

Desde la tierra que huele a estiércol... les envió un enorme saludo… báñense bien para que no apesten… fuchila re guacala.

1 comentario:

Mafalda dijo...

Pues yo huelo rete rico... como a florecitas y todo el kit por que me acabo de bañar jajaja

Y ahorita empezaré a oler a mantequilla por que haré colache pa comer =P Gustas??

Espero que tengas una tarde menos apestosita.-.-Un beso.