DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 7 de abril de 2009

HOY DIA DE .... LAS NOVEDADES


En ocasiones nos sorprendemos con cosas tan simples pero interesantes ya que estamos dentro, que decimos: ¡¡¡ de lo que me había perdido ¡!!

Algo así le pasó a Chester, quien desde ayer estrenó blog… su chestermagazine ya esta activo y en un embeleso total, se ha pasado horas personalizándolo… estoy esperando su primer post (ya subió la bienvenida, ahora viene lo bueno)…

A Don Marcos (el señor del estacionamiento) le sorprendió su repentino viaje al DF para ver a Metallica (con todos los gastos pagados..¡eso es suerte!)… un suceso inesperado que vino a cambiarle el rumbo de sus vacaciones de semana santa.

En Los Mochis la gente se fue a dormir con las vibraciones telúricas de un sismo de 4.2 grados cuyo epicentro se estableció en las costas de Sinaloa.

Y a mi me sorprende hablando de esto cuando tengo un viaje en puerta para el cual no me he preparado… he andado mas interesada en el próximo podcast (el que ya redacte pero no me llena del todo) que quiero subir a mas tardar el domingo que llegue de Los Cabos…. Hoy y mañana tendría que adelantar el trabajo… pero ya dije que no me estrenaré, si no sale el domingo, el lunes será.

Sorpresas, novedades, ansiedades…. De eso esta plagado la vida cuando queremos verla de manera dinámica, divertida o interesante…pero cuando no…. Ay mamacita chula, todo se torna gris, rancio, sin chiste… por eso hay que elegir como queremos estar.

Yo prefiero (luchando contra la hormona) hacer mis días deslumbrantes, ya es hora, es el tiempo, es justo y necesario, es una ¡prioridad!... no quiero que el velo de la muerte me sorprenda en el intento, así que quiero estar encarrilada.

Por lo pronto esta tarde me concentrare en preparar maletas y a la playita señoras y señores…. Eso de que son días de guardar es bueno, pero la verdad tengo mucho guardándome así que no creo que Dios que esta en las alturas y todo ve, me castigue por esta acción, el sabe como corre el agua por acá.

Ayer comí tacos de carne machaca cuando me habían dicho que no se debía, pero por piedad que tenía hambre y no le diría a mis tripas que se conformaran con ensaladita…. Noooo, cuando el hambre aprieta hay que darle aunque la cuaresma diga lo contrario…. Es lo que tenia, así que pa´ dentro almita no le aflojes… si con esto se me restan puntos para mi entrada al cielo, ya veré como enmendarlo, ahorita estoy aquí y se supone que es para estar bien no?

En la cruz quienes se digan salvadores…. A los pies quienes limpian las heridas… a los lados quienes aun ignoran…. En el piso las ovejas que deben ser arriadas…. Me declaro la lluvia que cae del cielo, en ocasiones en torrentes, en otras sanadora, en muchas necesaria y hasta detestable.

Quiero ser lluviecita para que mi suelo sea verde y deslumbrante…. Esa es la novedad

Que bárbara que inspirada amanecí hoy…

2 comentarios:

Robertho Pompa™ dijo...

asi es, uno es quien crea su propio destino y pues la unica manera de hacerlo es...HACIENDOLO! (me refiero a crear su destino jajajaja)

aunque la verdad es muy rico que te surga una ¨novedad¨ de vez en cuando o que te sorprendan como lo que te dije que me hicieron un dia a mi jajajaja...saludos y que bueno que deje esa mmmmm necesidad de besar despues de leer mi blog...(esa era la intencion)

saludos y nos vemos en el trabajo!

Mafalda dijo...

Hola Alma... en verdad que tu post ha estado más que excelente el día de hoy... Me has dejado como quien dice con el " ojo cuadrado" ... Y es que concuerdo contigo en prácticamente todo.. y no creo que haya mejor manera de plasmarlo:

dios nos dío la vida con libre albedrío para dos cosas:
que hicieramos de ella lo que quisieramos siempre que le honremos y que seamos felices con eso que hacemos...

Que te valga sorbete... tu ve y diviertete.. creeme que Dios se fija más en otras cosas que en mochos recatados que viven la semana santa pidiendo perdón en la iglesia para despues pasarse el año chingando gente.

Que te diviertas!! =)