DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 15 de abril de 2009

HOY DIA DE.... ESPERANDO A MI B.O


Este jueves me visita mi adorado Barack (bueno fuera)…. Llega a México en una gira de trabajo que se enfocará en la seguridad, economía y todas esas que cosas en la que políticos del mundo se meten (más Estados Unidos).

Lamento mucho no poder ir a verlo, amplias ocupaciones me lo impiden… se que podría reunirme con el en Los Pinos, el museo de antropología, o en el hotel Presidente Continental; sé que él estaría deseoso de verme, pero no podrá, soy una mujer ocupada y aunque la ansiedad invada, el morenItotrompudoChiquitodelamamápechochomosobecho, tendrá que ser fuerte.

Para nadie es un secreto que a mi me gusta B.O y no solo porque sea Presidente de E.U, ni porque sea el hombre más sexy según algunas revistas, ni porque tenga el poder (como leon-o)… es que algo me transmite el condenado, ese no se que, que no se yo, pero que es y se siente re bonito.

Y ahora si que me perdone Michell, pero quien le manda a tener un marido que reúne las características necesarias para que me guste… ella es inteligente, me perdonará.

En fin, mañana estará en México Barack Obama con todo y su bestia (su carrito blindado) y protegido por más de 4 mil 500 almas (así si me animo), y tras esta visita las especulaciones siguen creciendo…. Que especulaciones???... esas que estas pensando, esas que no diré pero que en todas partes se comentan.

Me encanta Obama pero como dirían, bisnes son bisnes…. Una propiedad más en este juego de turista no le cae mal a nadie.

Me voy con mi Obama pa´ otra parte.

2 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Ay, mamá, qué será lo que quiere el negro...

Un respiro pa'l mundo que haya llegado a la Presidencia de Estados Unidos Barack Obama, en vez de John McCain.
El conservador no creo que hubiese mandado esos mensajes de distensión hacia Cuba, por ejemplo. Es otra realidad.
Pero así como se acepta este giro, también tengo muy en cuenta que la política externa de esa nación seguirá siendo, en esencia, la misma. A Estados Unidos no lo gobierna una persona en verdad, sino los intereses que la sostienen. Obama viene a tocar temas como el de la inseguridad y narcotráfico y hablar de lo que a él le toca: ¿legislará en torno a la venta de armas en su país, un país que las exporta y que tiene una cultura armamentista tan profunda?
Quizá habría muy buenas intenciones del moreno, pero a él -como a todos los presidentes- alguien lo puso pa' defender intereses. Finalmente, seguirán con la Doctrina Monroe: América para los americanos.

He dicho.

(Aplausos)

Mafalda dijo...

Haaaay a mi tmb me gusta muuucho!! jajaja
es que los negros tienen algo que jala.. que llama .. que te dice ... vengache pa aca la nena jajajaj =P

Chamaca no es bajón es sabe... algunas personas y sus comentarios.. en fin haber que pasa y de verdad no es mentira yo ayer estaba decidida pero es cierto: por unos cuantos hacer eso?? ¬¬ mmm me dejo pensando...