DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 16 de abril de 2009

HOY DÍA DE.... EL QUE SE VA... SE VA ...Y SE FUÉ


Hay despedidas largamente anunciadas…. Así si juego….
Hay despedidas que en lugar de hacernos llorar, nos hacen reír… y no por que uno sea mala onda, sino porque nos ponemos felices ante la felicidad del otro.
Hay despedidas en las que se desea lo mejor… pero lo mejor de lo mejor.

Y aunque sean despedidas anunciadas, alegres y en las que se desee lo mejor, ah chinteguas si que pegan.

Ayer se despidió del trabajo Esteban, el pinpon, el actor, director y productor creativo… y una mano derecha difícil de igualar.

Esteban llego a mi vida hace un año… y como siempre honesto, me advirtió que su estancia no sería permanente, sus sueños están en otra parte… aún así acepté porque algo me decía que sería buen elemento y amigo, porque sí, se logro una buena amistad.

Pero este último mes, adelanté el luto y lo enterré en lo más profundo de la tierra … “ me puse a odiarlo sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí” … porque antes de ponerme a chillar mejor odio, mejor olvido y me hago a la idea… nada de quebrarse, menos cuando quien se va se va por gusto, se va persiguiendo metas… porque llorar entonces?… y por que odiar?? Pues porque sí, para no extrañar… y ya le dije, “” te extrañaré cuando te extrañe, ni antes ni después””.

Pues sí Esteban se me va y sé que estará bien… por lo pronto hoy ya no lo veré haciendo el baile del cortejo en la oficina… ya no lo escucharé cantando… ya no lamentará la muerte del elefante (a que gordo me cayó), no habrá ni patines, ni dietas, no habrá EZ para hablar de lo que sea, no habrá….

Lo que sí habrá será un fin de semana de fiesta, mucha diversión…. El viernes la fiesta de orejas, el sábado la despedida en la “planta lounge” y el domingo, el domingo no sé pero sé que algo hay.

Te vas pero no te vas Esteban, aquí se queda aún tu presencia… te vas como muchos quisiéramos irnos “bien parado ante las circunstancias”, amigo de todos, querido…. Te extrañaremos es inevitable… yo te extrañaré cuando te extrañe…. Gracias por existir.

Adiós que te vaya bien y no te olvides de nosotros cuando toques las estrellas.


ADIÓS A ESTEBAN... Y BIENVENIDO BARACK... MUAAAAAAAA

1 comentario:

Mafalda dijo...

Ya se lo que es eso... pero pues la vida tiene un curso a veces medio macabro que nos lleva a conocer a las personas que más queremos o mas huella nos dejan tan solo por instantes... instantes que se hacen eternos...

Pero usted pa delante.. a disfrutar del fin de semana fiestero y pensando en que todo sera para bien...

ademas tienes a barack en méxico, que mas quieres?? =P

jajaja