DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 26 de abril de 2009

HOY DÍA DE... EL CONCURSO



Me han invitado a participar en un concurso … “Vivo escribiendo… escribiendo vivo” de un italiano mamarracho… http://italomamarracho.blogspot.com/

He decidido participar y no solo por el premio que consiste en: la publicación del escrito en el blog de mamarracho, ni por el reconocimiento que el mismo hará, ni por la publicidad que eso traería.

El premio lo obtengo a diario al ver publicado en mi espacio (mío de mí) lo que pienso, opino, evado, callo, transpiro, sueño, vivo…. Mi espacio (mío de mí) nació para “no olvidar” por eso marcar las entradas con el titulo de “hoy día de…” lo que inicio luego de varios escritos.

Si me leen o no me leen no me frustra, aunque debo admitir que recibir comentarios me alegra… también confieso ante Dios nuestros señor, los ángeles, los astros y el universo que son pocos los blogs que sigo y no en todos participo.

No creo en la obligación cuando está es para mi misma, más bien creo en la responsabilidad hacia mi y hacia quienes esperan algo de mí.

Aún así, he decidido participar…. En un concurso con reglas (las cuales sigo pero olvido cuando me hartan), pero que nació de una persona que tuvo una idea y la lleva a cabo, además motiva a la buena escritura a lo cual debo poner atención (siempre he dicho que mis errores de dedo y ortográficos son el sello de la casa, mi sello personal, aunque lo cierto es que es pura pose para no tomarlos tan a pecho) solo por eso, por darle el puchón a mamarracho y como decimos acá “no dejarlo abajo”, participaré.

Ojala quienes lean esto también lo hagan, por mera diversión, por compartir, por ganar, por conocer a mas personas, por experimentar, por no dejar abajo a mamarracho, por lo que sea, no hace daño, es gratuito y lo tienen al alcance de sus dedos.

4 comentarios:

hatoros dijo...

DIVERTIRSE Y CREAR¿HAY ALGO MEJOR?

Alma Rosa dijo...

PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO... EL CHISTE EN APROVECHAR!!! HATOROS

Zully Ellyane dijo...

Hola Alma... que tal el fin? espero bien... Fijate que a mi tmb me invito mamarracho a participar en el concurso y pss la toy pensando.. ya doy gracias con que algun puñado de valientes me lean jaja No se si deba arriesgar a otros pocos a ello =P jejeje....

Un beso y exíto... estoy segura de que tu escrito será uno de los mejores. =)

Alma Rosa dijo...

pon la leyenda """ bajo su responsabilidad" y ya eres inocente... animate tienes mucho que decir... cuidate..