DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 25 de abril de 2009

HOY DÍA DE... 40 cc MENOS Y UNA LA INFLUENZA NEURÓTICA


40 centímetros cúbicos han deshabitado mi cuerpo….

40 centímetros cúbicos de vida y placer….

40 centímetros cúbicos… se han ido.

Hoy peso 40 centímetros cúbicos menos.. oh sí.

Este día ha sido de médicos y medicinas… de suave tacto, pulcritud y confianza plena…. Así es, hoy fui al ginecólogo… que experiencia de verdad.

Y mientras estaba ahí recostada con mis piernas separadas, siendo revisada y sintiendo como poco a poco esos 40 cc iban brotando cual manantial y dejando mi hermoso cuerpo, el mundo seguía girando… la influenza continuaba abrazando con su manto sicótico a millones en toda la república mexicana.

Las noticias hablan todo el día de eso y se han preparado programas especiales para seguirnos dando de lo mismo…. Saber mata y no saber también, repito…. Las farmacias lucen abarrotadas así como las tiendas y gasolineras en mi estado ante la proximidad de un huracán.

Como bien lo hemos platicado mi “santo” hermano y yo, “ la salud es un excelente negocio y más en época de pánico”…. Y no estaría mal armarme con un buen stock antiviral e irme a la capital a hacer mi negocito, con medicina de verdad no como la de don simi y con hartos, hartos cubre bocas, desinfectantes en gel (de los que huelen ricos) y porque no, cientos de naranjas para juguito reparador.

Varios amigos y familiares que radican en el DF y zonas aledañas siguen transmitiéndome su temor, aún así, retan al destino y como son de los que no soportan el encierro van por las dos orejas y el rabo a encarar a la mancha voraz, al virus destructor, a la plaga infernal, a la epidemia que marca el fin del mundo (creo que debo dejar de ver tanta película y de leer el Apocalipsis), no permitirán que la influenza cambie su vida.

Muchos han comentado que esto es un distractor más en época pre electoral, otros dicen que Calderón maximizo el asunto porque le saco ir a Chichuahua, otros más que comentan que es la nueva estrategia contra la crisis para que venga EU y con sus super medicinas nos rescate… yo solo ando esperando la trilogía de “el día después de la influenza” protagonizada por un país desprotegido y ansioso porque venga el que todo lo salva… que venga mi adorado Obama con su capa de súper héroe armado con una jeringa con el antídoto reparador.

Por el si me dejo inyectar oh si que si y olvidaría las 2 jeringas de 20 cc que hoy el ginecólogo utilizó para drenar mis bolas ¡¡¡ yujuuuu ya no tengo bolas!!! mis adoradas y para nada hoy extrañadas glándulas de bartholín que ya daban lata.

El mundo gira, el pánico sigue y las súper ofertas de medicamentos disfrazadas también…. Yo solo digo que de lo que pasa hay que tomar lo mejor y es que la atención a nuestro cuerpo, a nuestra salud no debe quedarse para este tipo de casos, hay que estar atentos siempre y ante el menor síntoma, de lo que sea, consultar a los expertos.

A los que se han quedado en casa y a los que salieron a retar al destino, les deseo un excelente y menos sicótico fin de semana.

5 comentarios:

Mamarracho dijo...

realmente me gustó tu blog aunq sea la primera vz q esté por acá, participa en el concurso q pubñliqué hoy en el mío

hatoros dijo...

CUIDADO, LA PUTA MUERTE ESTÁ CERCANA.
PERO NUNCA MUERE EL PODEROSO
¿QUE NO?

Mafalda dijo...

me da gusto qeu este controlado tu padecimiento de glandulas... espero que no vuelva a surgir ni nada por el estilo...

cuidate y que tengas buen fin de semana =)

Jose dijo...

Los síntomas de la influenza porcina(gripe) aparecen de repente y, a menudo, incluyen:

Fiebre de 100f a 104F, lo que puede llegar a 106 septies cuando desarrollan síntomas. La fiebre suele ser continuo, pero puede ir y venir. La fiebre puede ser menor en los adultos mayores que en los niños y los adultos más jóvenes. Cuando la fiebre es alta, otros síntomas generalmente son más graves.
Dolores en el cuerpo y dolor muscular (a menudo grave), comúnmente en la espalda, los brazos o las piernas.
Dolor de cabeza.
Dolor al mover los ojos.
La fatiga, una sensación general de enfermedad (malestar), y la pérdida de apetito.
Una tos seca, nariz que gotea, y seca o dolor de garganta. Es posible que no note estos durante los primeros días de la enfermedad cuando otros síntomas son más graves. A medida que su fiebre se va, estos síntomas pueden ser más evidentes.
La gripe no suele causar síntomas en el estómago o los intestinos, tales como vómitos y diarrea.

Otras condiciones tienen síntomas similares a los de la gripe, tales como el resfriado común, infecciones bacterianas, y la mononucleosis infecciosa.



http://www.gruposcaza.com/influenza/influenza%20porcina.htm

Missx dijo...

Pues bienvenido Mamarracho, y nos vemos en tu concurso...

Hatoros... la muerte temida y sin embargo inevitable.... hasta los poderosos mueren, los importantes trascienden.

Querida Zully, sin esas glandulas y su taponamiento yo no sería la misma y aunque hoy no las extrañe, la verdad es que las quiero mucho jajaja.

José si sabe... gracias por la informacion