DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 20 de marzo de 2009

HOY ES DIA DEL.... BURRO EN PRIMAVERA


4:44 a.m. hora del centro de México fue el momento en que la primavera llego a nuestras vidas… así es, los pajarillos cantan, el sol intensifica su potencia, el sudor corre, el corazón late mas fuerte y en sí el calor sobreviene…. El calor en todos los aspectos.

Por eso hoy analizaremos el fenómeno muy generalizado en esta temporada… el llamado “” como burro en primavera””.

Haciendo una encuesta rápida con compañeros de trabajo, Esteban me dio una explicación interesante… “en primavera es cuando la mayoría de los animales entran en celo, entre ellos el burro en el cual es mas notoria su situación... se da el baile del cortejo entre los animalitos Almita”, así me dijo.

Siendo así entiendo a la perfección tan famosa frase que hoy se levanta por encima de las nubes y dice ¡¡¡ ya llegue aquí estoy!!!

Me gusta la primavera aunque su calor no, yo soy de las que prefiere el frío a el sol quemante en la piel… no, no, no, no, me gusta… además en esta época se gasta mas luz ya que se encienden los aires acondicionados; se gasta mas en agua porque uno se baña más; y muchos gastan mas en métodos anticonceptivos por aquello del baile del cortejo pues, del celito del burro en primavera.

Aún y con todo no puedo negar que es en esta estación del año es cuando los días lucen mas lindos, el aire corre limpio, los pulmones se llenan y son felices (siento que los míos sonríen), quien sabe pero la primavera vendría siendo como un sinónimo de energía, y aunque yo no haga nada de ejercicio y llegue a casa y me encierre en lo heladito, pues uno sabe que afuera todo brilla y suda, y se mueve, y se vuelve a mover y vuelve a sudar y vuelve a brillar y ufff, la vida sigue pues.

Inició la primavera pequeños seres del ciberespacio… y como burros, perros, florecitas, pajaritos, rayos solares o corrientes marinas hay que disfrutarlo, es una buena oportunidad para cargarnos de energía, solo tengan cuidado de no cargarse de otra cosa que no deseen…. Usen condón no vaya siendo que el burro quiera tener burritos.

Lindos y primaverales días.

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

Con razón a las 4.44 sentí que las sábanas de mi cama se movían solas, jaja

Bienvenida, primavera!