DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 19 de marzo de 2009

HOY ES DIA DE... LA SUERTE


Esta mañana muy temprano por cierto el debate fue “la suerte”.

Existe la suerte?.... Que es lo que hay que desearle a la gente cuando se le desea que le vaya bien… suerte?, Éxito?, probabilidades?, Fe?.

No sé, regularmente deseo éxito y si, suerte, hasta que alguien viene a decirme de la manera mas negativa que ¡¡¡ la suerte no existe!!!... no se si sea de mediocres o no, pero que de malo tiene desearla cuando es con la mejor intención.

A pues así paso con mi estimado Lalo Edyhavocmetalero, que en vez de tomar las cosas tan simples como son, se puso silvestre y de entrada rechazo mi buena intención de desearle con mi particular forma de ser ¡¡¡ suerte ¡!! Cuando lo único que quería decirle es que le fuera bien, que le deseaba lo mejor.

Pues este episodio mañanero y nada agradable me puso a pensar sobre “” la suerte “””… que es la suerte???; cual es diferencia entre suerte y éxito???; en realidad la suerte es para mediocres??

Pues para no quedarme con la duda me fui a buscar el significado de la palabrita de la discordia y esto encontré en mi adorado wikipedia:
Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de supertición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

Y estoy encontré en el wordreference, porque en el wikipedia no más no, sobre éxito:
Resultado feliz de un negocio, actuación.

Pues ahí esta el asunto, suerte o éxito…. podrían ser lo mismo dependiendo como se les quiera ver, o extremos depende de cómo se les quiera interpretar, podrán existir o no… no me pondré los moños si alguien me desea suerte, que al fin y al cabo sé que suerte o éxito no me caerán del cielo, se debe trabajar duro para lograrlos.

Las palabras como las acciones significan diferente para todos porque obviamente todos somos diferentes… el chiste es tomarlo con sabiduría, para nuestros adentros, tomar lo que sirva y dejar lo que no, sin de entrada darle a la desaprobación, porque eso no es ni de gente ni con suerte ni exitosa, o quien sabe igual y si todo depende del cristal con que se mire… ta bien mi estimado Lalo Edyhavocmetalero… no te me pongas flamenco… suerte!!!

Y para ustedes existe la suerte??

No hay comentarios: