DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

HOY DIA DE.... UNA RECETA PARA EL SUSPIRO EFIMERO DE ANDRÉS



Buen, bueno, bueno…. Casi incluía un post en el cual lamentaba mi falta de inspiración el día de hoy, pero me encontré estos mensajes en la casilla de la pagina y que bueno. ((( Leer de abajo hacia arriba )))

Andres: arquitectos de nuestro propio destino,espero no haber tocado fibras delgadas o haberlas molestado, soy solo un suspiro efimero de esta masa llamada Tierra, ABUUUURR.
Andres: nuestro pasado y seremos el resultado de nuestras acciones del presente, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE nos tiene un destino predeterminado, nosotros somos los
Andres: les dire que estamos en esta vida no por tener algun motivo especial por el que hayamos venido, estamos aqui solo por las circunstancias, y somos el resultado de las acciones de
Andres: Hola: Aqui estoy, compartiendo mis experiencias y mi vida con ustedes, por que ustedes al compartir lo suyo conmigo, es justo que yo comparta lo mio con ustedes, pues solo
Andres: bueno como me gusta filosofar y parece que aqui lo puedo hacer, AGARRENSE, je je
Andres: oye yo keria recetas de chile y de manteca como las gorditas y los tacos, en fin ya estoy aqui

Andrés…. Así se llama este suspiro efímero de esta masa llamada tierra…. Bien Andrés, pediste chile y manteca, pediste recetas de cocina, pediste gorditas y tacos, pues bien.

Los tacos y las gorditas te las debo, por aquí es difícil mandártelas como comprenderás…. El chile (menos habanero porque esta en pleito su nombre) y la manteca (por que estoy a dieta) podría enviártelas por paquetería, aunque tendría que ver las restricciones para el envío de esos productos por avión.

Lo que si puedo darte es mi receta favorita…. Huevos con salsa arriba ((( me confundo si son a la mexicana o rancheros así que así se quedan))) … si, esos con tortillita abajo y salsa cocida arriba…. Me quedan fabulosos!!!

Pues aquí te va… te arrancas a comprar los huevos, si es que no tienes…. En tu casa obviamente…. Compra dos, 3, o 4 los que quieras y tu hambre te permita.

Compras además:
Tomates
Cebolla
Cilantro
Chile serrano
Tortillas

Y deberás tener a la mano:
Sal
Pimienta
Y un cubito de pollo o tomate el que sea de tu preferencia.

A pues bueno… los huevos déjatelos un ratito y procede a partir en pedazos pequeños la el tomate, la cebolla, el cilantro y el chile... Lo viertes sobre un sartén caliente con poquito aceite (hay que cuidar la línea)…. Luego pones poquita agua, solo poquita para que se cueza bien todo lo demás y lo dejas hervir.

Luego en otro sartén con otro poquito de aceite pones dos tortillas hasta que queden semidoradas…. Ojo, semi doradas, no las dores mucho porque luego no trae chiste.

A bueno, pues ya que esta eso, pones en el sartén los huevos, los dejas cocer pero que no quede la yema muy cocida, porque igual no trae chiste ya que le quitas el sabor al platillo.

A pues bueno, ya que eso quedo listo entonces si, a montar, el platillo obviamente…

En un plato pones las tortillas y sobre ellas los huevitos, los cuales bañaras con la salsa que hiciste al principio y listo!!!!! Ahí tan tus huevos.

Si no te gustan los huevos pues te amolaste, porque no se pueden sustituir por otra cosa, no trae chiste.

Pero si sí te gustan… pues aprovecha y éntrale con fe…. Buen provecho.

Si quieres otra receta ahí me dices luego te mando mi libro de cocina….

No hay comentarios: