DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 5 de marzo de 2009

HOY DIA DE... "SUPER MENS"


Su cercanía asusta… corrientes heladas y calientes invaden…. El dolor crece…. La ansiedad aumenta…. El temor, la angustia, el coraje, la tristeza, todos los sentimientos en uno… esto podría ser el caos… esto podría ocasionar la devastación del mundo.

Debemos prevenirnos!!!

No hablo del meteorito que paso rozando la tierra… no hablo de la crisis y sus repercusiones… no hablo de las guerras que se luchan en diversas partes del mundo… no hablo de ningún ser del mas allá… ni de los embates de la naturaleza en la tierra.

Hablo de mi menstruación… mi mejor aportación al mundo la más sincera muestra de empatía se refleja en este escrito.

No quiero ocasionar una guerra, no quiero que nadie salga dañado…. Por eso hoy digo al mundo…. ¡¡¡¡ tengan cuidado de mi ¡!!.

Como cada mes, mi menstruación está por presentarse… como cada mes, mis hormonas arman tremenda fiesta en mi organismo dejándome inhabilitada para tomar decisiones sin que se note el enojo, la melancolía, o la distracción… como cada mes, ese dolor agudo en el bajo vientre se agudiza y mi pálida se vuelve pálida, y mis palabras secas y cargadas de emociones que frecuentemente no son las mejores para quienes me rodean.

Llegará el momento que pida cama y oscuridad para poder decirle a mi mente que estoy tranquila y que se lleve el dolor…. Llegará el momento en que quizá suceda todo lo contrario… llegara el momento en que no sienta nada.

Este es el cuento de nunca acabar (hasta que llegue la menopausia).

A partir de hoy, cuando a penas los síntomas inician (a pesar de que aun no cruce el mar rojo) inicia la transformación de este ser terrestre lleno de virtudes y defectos… hoy me convierto en “súper mens”, quien lucha para evitar que el mundo y sus alrededores sucumba ante la fuerza de su propio organismo.

Debo prevenirlos sobre lo que sucederá… no debo dejar que sufran las consecuencias de 7 días en que las hormonas pretenden dominar al mundo… deben prevenirse!!!... la clave es no atacar ningún punto, porque la reacción sería catastrófica… dejar que fluya, ignorar sin ignorar, responder sin responder, dar cobijo sin asfixiar.

Que ardua tarea le espera al mundo, sí lo sé, pero saldrá avante… 7 días de destrucción y renovación… 7 días de mares corriendo tenidos de sangre… 7 días que no deberían de ser tal, pero existen.

Mi contribución aquí está… les deseo suerte… mucha suerte y sobre todo, extrema paciencia.

No hay comentarios: