DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 23 de marzo de 2009

HOY DIA DE.... OTRO LUNES


Lo difícil no es venir a trabajar los lunes… lo difícil es despegarme de la cama…

No cabe duda que a muchos nos cae mal el día de descanso… y es que uno se hace a la idea de levantarse hasta que se nos hinche el ombligo pero luego, cuando llega el lunes, ¡¡¡ Oh dios perdona mis pecados y levántame¡!! No cabe duda que la buena vida es adictiva.

Así como la buena vida de los chilangos quienes se declaran golosos pero no infieleshágame usted el favor, que tiene que ver la gula con pintarle el cuerno…. Bueno, si tiene mucho que ver más si los deliciosos alimentos se impregnan a la piel… pa´ su mecha, candente!!!

Así como candente se va a poner la conmemoración del aniversario luctuoso (los 15) de Colosio… el PRI dice que hace más de 3 lustros no hacia algo similar…. Y me pregunto… porque en lugar de gastos conmemorativos, no se esclarece el hecho??? Ta´ campeón pa´ que suceda.

Y hablando de esas cosas desagradables, hoy muy temprano me entere que murió el luchador Abismo Negrocayó a una alcantarilla en entre Escuinapa y El Rosario Sinaloa cuando se bajaba de un camión… algo de lo más raro… dicen los testigos que el señor se bajo del camión debido a un ataque de ansiedad… caminó en la oscuridad y fue cuando cayó en una alcantarilla muriendo… descanse en paz y mi mas sincero pésame para su familia y seguidores… se fue al abismo, abismo negro.

Las palabras de José Alfredo Jiménez fueron una especie de premonición para el señor abismo y que me perdone la ironía, pero no puedo dejarla pasar….

“”” Yo sentí que mi vida se perdía en un abismoprofundo y negrocomo mi suerte”””

Y el partido América – Pumas, pues no lo vi, y además ya me dijeron que estuvo re aburrido… mejor vi mi serie favorita (anatomía de grey) y me dormí agustin, que belleza es dormir.

El fin de semana fue relajado para mi alma, pero no para el mundo, el avionazo en EU, las muertes de oriente medio, los muertos de Sinaloa (un chorro)… las peleas de Chávez con mi amado Obama, pero como ese pleito no es mío, ni me meto.

En fin, así nos recibe la semana y hay que vivirla intensamente.

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

Este lunes lo esperaba con ansias... y pura riata!!