DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 28 de marzo de 2009

HOY DIA DE... MI MADRE ES UNA BRUJA



Mi madre es una bruja…

Si, mi madre es una bruja, una psíquica, una médium o quien sabe que será pero me presiente, me huele, me ubica, me piensa, me adivina!!!..

Ayer me llamó (con esa dulcetiernavozdelamami) … ¡¡necesitaba escucharme!!... necesitaba escucharme…. Que lleve a una madre a necesitar escuchar a su hijo.

Escucharla con el nudo en la garganta y emocionada al oír mi primer “hola”, me hicieron sentir tan querida, tan valiosa, pero al mismo tiempo, la peor caca del mundo…

¿Porque a la hija no le gana esa necesidad de buscar y escuchar a su madre???

A donde nos lleva este afán de independencia, de volar con alas propias, de formar la casa propia, de cocinar las propias recetas, de lavar la ropa propia, de tomar las artes que la madre nos dono para hacer con ellas las que queramos.

No cabe duda que tengo madre, y mucha, es a ella a quien le falta hija...

Sin tener GPS, un satélite en espacio, cámaras, sin ser psicóloga, médium o bruja, ella siempre sabrá como, en donde y que tiene cualquiera de sus pollitos... Y ayer me presintió, su hija necesitaba la única voz, la única presencia cierta, pura y desinteresada del mundo... y aunque no se dio cuenta hasta que la escuchó, necesitaba a su madre.

A que madre tengo… algo muy bueno debí hacer en esta vida, o en las pasadas, que con esta madre me premio… que belleza.

No hay comentarios: