DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 10 de marzo de 2009

HOY DÍA DE.... ENTRE RECUERDOS, PUZZLES Y MIRADAS


Dentro de unos días voy a recordar… sí, recordaré parte de mi paso de la infancia a la adolescencia…. Recuperare parte de esas escenas que producto del tiempo se han ido rezagando en los huecos mentales que tengo por ahí (varios por cierto).

El próximo sábado será la reunión de ex alumnos de la secundaria… 21 años de conocernos, mas de 19 sin saber de ellos.

Ah que ansiedad, ¡¡¡ ya quiero que sea sábado!!!

Por lo pronto me planto en mi sangriento día…. Estas horas de agonía y de preparación… me planto en estas horas de jornada laboral, mirando los ojitos que Carnstens y García Luna le echan a la Bruni, mientras me pregunto…. Para que me alcanza con un peso???... y me planto en mi futuro cercano, en donde me espera Obama sobre mi mesa de armado… esperando que vea su rostro…((( es mi nuevo rompecabezas edición especial que me regalo Juan José el sábado)

Entre recuerdos, armados y miradas te veas…. Insisto ¡¡¡ya quiero que sea sábado ¡!!.... quiero tener un pedacito de adolescencia frente a mí.

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

Yo de la secundaria sólo he visto a un compañero. Y ya. Sepa qué fue de Claudia, ex novia; de Montaño, un compañero que amaba a The Doors y con quien me fui varias veces de pinta; del Bolita de Caca, un pobre niño regordete de lentes que siempre traía una torta en la mano; de Cuauhtémoc, un chavo bien menso al que siempre le bajaban los pantalones en el patio con toooooda la secundaria presente; de Lourdes, la mami de mamis de toda mi generación (se peleaba el primer título con La Guayaba)... En fin, qué será de ellos.
Ya nos contarás de tus recuerdos... Quizá en esa reunión amarras mi petición, jaja