DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 30 de marzo de 2009

HOY DIA DE.... EL PODCAST


El de Chile y de Manteca ya no está solo… ya tienen un compañero…

Desde este domingo 29 de marzo con la primera prueba de envío, inició a operar el Podcast del de chile y de manteca….

Pasó más de un año y cerca de 350 entradas para que por fin me decidiera a incluir este enlace, llego en el momento justo y ando contenta.

Que encontrarán en el Podcast?...

Primero que nada pues mi linda y melodiosa voz… muy chillante, muy mimada, alegre, pensativa, triste o enojada, depende como se me haya puesto el día… ya ven que en el blog marco las entradas por día, y se preguntarán porque… pues fácil, “no quiero olvidar”…

Así nació el de chile y de manteca y así nace este podcast, para no olvidar… no quiero que mis recuerdos se pierdan en la nada, así que mejor yo me pierdo en ellos.

Desarrollaré ahí lo presentado en mis post y le pondré de más o de menos según las ganas... pero siempre siempre habrá algo que escuchar y por supuesto, algo que decir.

No pretendo monopolizar el espacio que la web presta, así que no siempre seré yo sola hablando, habrá invitados especiales, sondeos de opinión, y se aceptan toda clase de participaciones para enriquecer esto y pues divertirnos, que de esto se trata la vida.

Lo que aun no defino es la frecuencia de los episodios.... me dicen que no lo haga diario porque voy a enfadar (pues si se enfadan que no lo escuchen pensé)... me dicen que cada semana, que cada 3 días... yo he pensado que salga cada vez que tenga ganas, cuando la divina inspiración se presente... así que podrá salir en cualquier momento, eso si una vez al día porque de lo contrario la que luego se aburrida seré yo.

Por el momento faltan las vestiduras para hacerlo más agradable, pero pronto pronto... Juanjo apurate con eso :D... Juanjo es mi productor oficial.

Pues así las cosas señoras, señores, señoritas y etc, el podcast del de Chile y de Manteca inicia, así que ahora si que ahí nos leemos y nos escuchamos.

Emocionada yo :)



No hay comentarios: