DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY DIA DE.... DIOS ESTA EN EL CELULAR


Hoy me siento realmente contenta, al dechileydemanteca.blogspot.com se suma una colaboración… Laloedyhavocmetalero en su faceta de escritor (muy bueno por cierto) me ha enviado un escrito singular y a estas alturas de la vida, muy, muy cierto… le he dicho a laloedyhavocmetalero que cree su propio blog pero no hace caso este muchacho, creo que nos priva de cosas muy interesantes.

Sin más preámbulo les dejo aquí esta colaboración…

DIOS ESTA EN EL CELULAR….

Soy Ingeniero en telecomunicaciones, desde el momento en que me gradúe y que supe que me convertí en desempleado ese mismo día de mi graduación entre en un pánico tremendo, el futuro era incierto, no sabia como ni donde iba a desarrollar esas habilidades que mi alma Mater me dio por cinco años (MAS DE OCHO PARA AQUELLOS QUE FUIMOS POLITECNICOS DESDE PREPA), en fin, alguna vez un maestro me dijo “tomes la especialidad que tomes nunca te olvides de mi, trabajaras en las telecomunicaciones”, en ese momento mi mente enfocada a la música, al audio al video (mi especialidad es la acústica) me decía, no este Prof. esta loco…y mira que cosas, el destino me llevo después de cinco años de trabajar en la industria de la radio y televisión a desarrollarme profesionalmente en la industria de la telefonía celular, si, una de las industrias menos golpeadas por la crisis, las TELECOMUNICACIONES, comunicación a distancia…pero sin cables…vivimos en un mundo tecnológico…crucial, en el cual el ser humano cada vez es mas dependiente de los artefactos que el mismo inventa para facilitarse las cosas…entre ellos el teléfono celular…ya no hay limites…y no los habrá…

Pregunta abierta: ¿Quien no tiene un celular? Quien imaginaria en el pasado que en un futuro (nuestro presente) habría unos pequeños artefactos por medio de los cuales pudieras comunicarte a cualquier lugar en cualquier momento y con cualquier persona? Nadie…los celulares han invadido nuestras vidas…y lo mas sorprendente y que nadie se llego a imaginar…que pensarías si te dijera que puedes tomar tu IPOD, TU PC, TU CALCULADORA, TU CAMARA FOTOGRAFICA, TU CAMARA DE VIDEO, TU GPS, TU LAP TOP, TU CORREO ELECTRONICO, TU AGENDA, TU CALCULADORA, TU CRONOMETRO, TU RELOJ, TU DESPERTADOR, TU RADIO, TU TELEVISION, TU ALBUM FAMILIAR, TU GUIA ROJI, TU BANCO, TU CAJERO AUTOMATICO …y tirarlos a la basura por que todo converge en un simple aparato, SI SEÑORAS Y SEÑORES…TODO LO TIENES EN EL CELULAR…

Es realmente sorprendente como este aparato ha llegado a invadir nuestras vidas, nuestra privacidad, nuestro espacio, pero de igual forma como nos ha llegado a facilitar la existencia…y por lo mismo nos ha hecho ser dependientes de el…dependientes en una forma alarmante, ya no te tienes que aprender los números de memoria, ya no tienes siquiera que mover un dedo para llegar a donde quieres llegar, ya no tienes que esperar a que tu amigo llegue para saber en donde estaba, ya no tienes que cargar con documentos pesados, ya no tienes que hacer nada... POR QUE DIOS ESTA EN EL CELULAR….

Amén por el Dios del celular… así el escrito de Laloedyhavocmetalero a quien agradezco su participación en este blog.

Al respecto de que “Dios que esta en el celular” debo decir que si es así, hoy Dios me me abandono, me falló, no fue lo suficientemente contundente para despertarme esta mañana y me quede dormida… y eso que son dos las alarmas en dos diferentes celulares (sin contar dos alarmas mas en relojes), ninguno me despertó a la hora de costumbre, mi sueño fue mas grande, omnipotente y abrasador, que el bendito celular….

No olviden su celular, no lo pierdan, cárguenlo, quiéranlo, protéjanlo y sobre todo, háganle su altarcito, nunca se sabe…. Esa llamada entrante podría ser…. Si, sé que lo saben… El… el de arriba… el señor de los cielos (no amado carrillo), el diosito santo de la vida… Améeeennnnn.

No hay comentarios: