DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

HOY DIA DE.... CALENTURA DE LA MALA


Estoy en la lista de espera.. en la antesala para entrar a consulta debido a una extrana calentura q desde ayer me tuvo tirada en la cama con dolor hasta de cabello.

No es la primera vez que me enfermo de algo, pero esta vez si me tumbo y re feo.

Francamente no se si es resfriado (aunque los sintomas me lo indican) u otra cosa, yo solo se que he sentido que me petateo y solita.

Asi q hoy decici muy a mi pesar, acudir con el doctor... Y porque a mi pesar???... Porque odio las vueltas medicas, no las soporto, esto si es una verdadera penitencia!!! Y luego la espera!!!... Una hora para entrar, ahora lemento no haber estudiado medicina o tener hermanos, parientes o conocidos especialistas... Una ayudadita para evitar horas muertas no estaria mal... Pero bueno, aqui estoy a media hora ya, del resultado del chequeo... Yo nada mas quiero q me den algo para q esto se me quite, odio sentirme enferma, no me gusta, no quiero.... Mejor me relax y aprovecho el tiempo para no desesperarme mas...

No se si sea esta calentura de la mala o que otra cosa, que me siento mareada y con enfado... Solo se que extrano los cuidados de mi santa madre...ella si que sabe sar el apapacho que alivia..

Oh cielos, oh dios, oh lo que sea, que joda esta... Que ya me toque entrar con el doctor...

Esta entrada no lleva comas ni nada y me vale, jaja, es q no puedo ponerlas desde aqui... Bendita modernidad telefonica, que chulada verdad??

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

Orale, qué motherna...

Espero te mejores prontamente. Y mientras, puedes disfrutar de esa sensación de ser la Human Torch por unas horas: "llamas a mí!"