DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 26 de febrero de 2009

HOY DIA DE... QUE SIEMPRE NO, PERO QUE SIEMPRE SI


Pues ya de plano me hicieron bolas… y no porque se desdijeron de su presumido aumento, sino porque de última hora me entero que no importa que eso se haya venido abajo, ahora ganaran más de todas formas.

Así es… ayer los consejeros del IFE anunciaban que por trabajadores y porque es tiempo electoral, pues se subirían el sueldo a 333 mil pesitos al mes, lo cual obviamente nos prendió y molesto a muchos.

Hoy se informa que por “presión” ciudadana pues siempre no habrá el incremento… así que sus caras de perros rabiosos con la baba de fuera y el frote de manos pues se les borro de su suave y terso semblante.

No obstante a las 9 36 (hora del pacifico) me entere de esto:
Ministros cancelan aumento... ganarán más A pesar de que anunciaron "medidas de racionalidad", los ministros de la SCJN pasarán de percibir, en promedio, 3 millones 998 mil pesos netos en 2008, a 4 millones 169 mil pesos este año, entre su sueldo base y asignaciones adicionales

Pues a que estamos jugando pues… nos catafixearon a uno por 3… ay diosito santo si me estoy volviendo loca por favor que venga un rayo y me ilumine.

Esto no es de entenderse… para mí que la información de ayer fue así como para ver nada mas como jalaba la noticia y ya sobre eso riajas dejárnosla ir con todo como aparece en esa información que les pase ahí arribita.

Que se puede esperar de los miles de mexicanos que no vemos un aumento desde hace años y que por consiguiente ganamos lo mismo por mas trabajo… no es necesario que sea época electoral, o que se debatan grandes reformas, leyes o lo que sea… nosotros nos la partimos a diario y lo único que buscamos es no ser los nuevos en la lista de desempleados.

Ahora entiendo porque la queja de la iglesia que ahora se esta quedando sin limosnas… pues aquí un tip para los encargados de contar las moneditas en las parroquias ¡¡¡ vayan con los ministros de la Corte, los magistrados del Tribunal Electoral y los consejeros de la Judicatura, ahí si hay billullo!!!... y si de hacer obras de caridad se trata, según lo marcan los preceptos de la santa iglesia, hagan el bien y distribúyanlo entre los millones de humanos que ahorita se están comiendo las uñas porque no tienen que!!!... haber si es cierto que como roncan duermen.

Yo mejor me voy a escuchar a los pajaritos en el árbol recién podado aquí afuera de la oficina, porque esto de enojarme porque unos ganan mas que yo y que muchos, no es negocio, si me enfermo de la tensión nadie vendrá a socorrerme, ni house, ni grey, ni el doctor cha patín.

No hay comentarios: