DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 21 de febrero de 2009

HOY DIA DE... PRECAUCION ZONA DE NIEBLA


Si mi coche hubiera traído mas foquitos ¡¡¡ los enciendo todos ¡!!.. y es que ah que de neblina esta mañana… los 15 grados centígrados fueron ignorados, la neblina lo cubría todo.

Avanzaba casi a tientas (( si hubiera podido sacar la mano la saco pero capaz de que un carro me la llevaba)) y ahora si que a un kilómetro por hora llegue a zona clara y sopas a meterle al acelerador.

Llegue tarde como sucedió toda esta semana… 5 min, 8 min, 10 min, en fin, lo importante es que llegue no mas que no se haga costumbre.

Siendo sincera esta semana me canse, francamente me siento agotada, sin ganas, sin chispa… necesito volverme bella durmiente (no importa que mas durmiente que bella) para recobrar las energías…

Que ganas de irme al bosque, o a una playa sin gente, pero ni modo de ir a Mazatlán porque ahorita esta a reventar por el carnaval… o de irme a Creel porque el CHEPE ya salio muy temprano (( ahora si que se me fue el tren)), y el solo pensar en eso me implicaría minino unos 5 días para disfrutarlo como debe.

Que nostalgia de aquellos tiempos cuando el cansancio no existía…. Síntoma 1 de que la vejez me esta llegando… aahh chirrión… mejor le paro y le doy a la relajación antes de que vea una cana y entonces si me eche a llorar…

Van Gogh se puso más mula que yo y anoche se revelo... a restaurar como toda obra de arte dañana... a restaurar.
La niebla lo cubrió todo hasta mi cerebro... precaución... con niebla encienda sus faros!!!.

No hay comentarios: