DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 17 de febrero de 2009

HOY DÍA DE..... NO QUIERO TACO DE LENGUA.


Después de una ensalada de pollo (que me comí a medias y a la carrera) y de mas de una hora de escuchar lo mismo me quedo mas hueca la panza y un sabor de boca que estoy segura que no es por la ensalada.

Y lo tengo que decir porque si no me salen canas y me frustro....

Don Felipe Calderón, vino y se fue y no más no me dijo nada contundente… lo escuche y re escuche y volví a escuchar, tan repetitivo, tan extraño, tan ay no se pero me cayó gordo… nos hablo como niños chiquitos como el padre que le dice al papá a cada rato lo mismo y lo mismo.

Solo se destaca la desaparición del PRECOS del desengaño, que para muchos forma más parte del acuerdo con el narco, que un verdadero esfuerzo de modernización para evitar las kilométricas filas que a más de un productor agrícola, lechero, de carnes etc., tenía fritos.

No, no me gusto, no me deja agusto esta visita… muchos alaban que se haya quedado a dormir en Sinaloa “” a pesar de la inseguridad “”, !!! madres ¡¡¡ si yo me quedara en un hotel de lujo con todo el perímetro asegurado con cientos de policías, obviamente dormiría como angelito… no, no es de alabar su pernocta en Culiacán… no, no es de admirar que desapareciera el PRECOS, tampoco de admirar la inversión en Escuinapa con el CIP (cuyo nombre formal será concursado), o en carreteras, que esa al fin de cuentas la estamos pagando nosotros, así como su estancia, sus policías, su seguridad, sus ricas comidas y su viajecito, turbocina y hasta el mendigo papel de baño que ha de haber usado.

Tampoco es de admirar la solicitud del gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar, quien pidió la reducción al Diesel, y luego luego ( no más se sintio despreciado e ignorado ahora si que como novia de rancho) guardo silencio... y del Diesel apá no más no hubo nada… tampoco es de admirar lo blanditos que se vieron los camioneros, productores, y lo demás revoltosos de costumbre (ni el PRD le hizo ruido)… no no, que tibios todos, incluida yo que ahora me encierro a escribir ante la imposibilidad de gritar.

No don Felipe, no me gusto su verborrea, bien me dirían que es pura lengua... No, no, no, es increíble, si a mi no me cae mal y ahorita francamente me cae gordo (a parte se escuchaba medio mareado).

Ay no, que desilusión, esta gira más que cosas interesantes me dejo los hombros encogidos y pegados al cuello… me deja estresada y hambreada… que frustración…. Estoy molesta, atiriciada, enmuinada o para que me entiendan mejor, encabronada.... me voy con mis lamentos a otra parte ya me enoje más.

No hay comentarios: