DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 3 de febrero de 2009

HOY DIA DE... LA RESACA


Y llegamos al mes del amor y la amistad… vaya de celebraciones que terminaron y vénganos las nuevas, que belleza… ahorita checaré el calendario para ver si viene otro puente largo, la verdad es que me gusto.

Estos días de sano y descansado esparcimiento dejaron varias cosas para anotar en mi historia de vida:

- La inspiración para dejar como nueva la casa, limpiecita y acomodadita, menos el cuarto del cochinero que aun me recuerda que queda mucho por hacer.
- Una nueva lumbalgia mecánica, por andar de osada moviendo cosas pesadas de aquí para allá.
- Una buena borrachera con tequila (he descubierto que me gusta el tequila)
- El desahogo normal, miles de groserías, ay nanita, que feo se pone uno cuando agarra ese estado de embriaguez… pero en fin, una vez al año pos no hace nada de dado. ... la resaca fue mínima, más si la comparo con la que ha de haber tenido Julio Preciado tras hacer el ridículo candando nuestro glorioso himno nacional en el inicio de la serie del caribe... pa su mecha a parte de cantar como perro debajo de la lluvias, osea bien lamentoso, al cuate se le olvido la letra... pues que no fue a la escuela?? o cuantas cheves tendría en la cabeza?... esa si que fue borrachera, esa si que fue crudita.. que feo.
- mi rompecabezas recién armado ya pegadito y listo para enviarlo a que le pongan un super marco.
- una televisión llena de spot del IFE, quien nos quiere seguir viendo como estúpidos seres que no saben defender su derecho a votar... y no es que no sepamos, es que a muchos les llegan al precio.. en fin... lo siento por los que se quedaron esperando los mas de 6 min de spot mientras el partido seguía y seguía y seguía... en fin... así es la democracia... hay que educar al pueblo y eso, tiene su precio si señor.

En el ámbito informativo, las cosas siguen igual, no hay variaciones… están los frentes fríos en su mero apogeo, los robos y asaltos, la economía, las manifestaciones, el dólar, mmm y todo lo que se sume a eso.

Algo interesante fue la lectura del “blogger pochocho” en donde figura el de chile y de manteca… aunque no todas las historias de este son de narcos, se agradece al buen pochocho habernos tomado en cuenta… gracias.

De ahí en fuera hoy no hay nada, no tengo ganas… ahí se ven.

No hay comentarios: