DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 6 de febrero de 2009

HOY DIA DE.... LA PALABROTA


Imaginen esta escena…. Van ustedes en su coche de lo mas tranquilos… escuchan su música favorita, respetan altos… que ahí va un peatón??? Pues le ceden el paso como toda buena persona… pero de pronto y quien sabe de donde diablos, se atraviesa un camionetón a toda velocidad y deben frenar en seco y la cabeza casi les pega en el volante... primero llega el temor, el clásico susto y luego el coraje, ese que te hace gritar desde tus entraña ¡¡¡¡ PENDEJO O O O O O O!!! al que se te metió y ahora miras que se va y se va y se fue.

Si, es feo verte en una situación de ese tipo…. Pero ahora imagina que después de haber sacado ese coraje desde el fondo de tu alma, detrás de ti una patrulla en lugar de seguir al desgraciado que cometió un error vial, se va en contra tuya, si, en contra tuya… pero porque??? Pues nada mas y nada menos que porque dijiste la palabra con “P”, si la grosería, la palabrota, la mala palabra, lo prohibido!!!.

Así es mijitos groserotes a los que habrá que lavarles la boca con jabón, esto sucederá en Toluca en donde si avientas un madrazo (y no precisamente al político) iras derechito detrás de los barrotes de la cárcel…. Quedaran prohibidas las groserías, esas que nos hacen vibrar, que nos hacen manifestar lo peor y lo mejor de nosotros, que nos sacan de la represión y de la misma depresión.

Y me pregunto… en donde quedo la libertad de expresión???, ahora ni besos (aunque le dieron para atrás en Guanajuato), a las minifaldas, (en Sinaloa, que al final lo dejaron a la voluntad de las piernudas) y ahora a las groserías en las calles de Toluca...

Entre estas políticas represivas y las recomendaciones religiosas nos están llevando al caño, quieren gente reprimida, opaca y sin nada de brillo… pues que no es la sabrosura la mentada del mexicano?, que no es mil por cierto aplaudida en el mundo ¡¡¡ aquí si decimos lo que sentimos!!! Pueblo cálido, sincero y trabajador… pues toma trinche grosero, besucón y exhibicionista…

Pues no se vale, aunque eso ayude a que el mundo no este tan contaminado… y no se vale desde el momento en que es con sanciones con lo que nos quieren hacer entrar al redil… si es verdad que a penas así entendemos muchos, pero pues el problema es el mismo de siempre, la educación no sirve y no sirve desde dentro de la casa, y no sirve en las escuelas, tons, porque en lugar de sancionar con cárcel no se hace con horas de clase, con servicio comunitario….. Vamos haciendo más bien que mas mal metiendo a un grosero entre matones, ratas y drogos, verdaderos delincuentes.

Falta inteligencia en la aplicación de sanciones, pero en fin que se puede esperar de políticos que no muestran la más mínima inteligencia… si no pregunten a la chiva que oficialmente contenderá por una diputación…. Ahí si que estamos jodidos (que bueno que no estoy en Toluca)… quizás esta chava tenga mas atributos que unas chichis, quizás sea inteligente y de verdad sepa del manejo social que se requiere ((bueno creo que si ha de saber)) pero hay gente mas capacitada que ella.

En fin, ay no que estrés, por lo pronto y mientras no sancionen las groserías por Internet me permito expresar mi palabra consentida… que estupidez!!!!, bola de pensantes…. Dios nos favorezca diría mi abuela Juanita, tan linda ella.

No hay comentarios: