DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 20 de febrero de 2009

HOY DIA DE.... LA INFIDELIDAD


Y siguiendo con los pecados… el premio es para.. ta ra ra ra raaaa ¡¡¡ la infidelidad ¡!!...

Y ahora si la pregunta del millón ¿¿eres fiel de mente, cuerpo, palabra, obra y lo que sea?? Pues yo se que nooo… cierto que no debo generalizar, pero para que nos hacemos si cuando vemos una buena nacha, bubi, manos, voz de locutor o locutora así bien sexy, o imágenes medio candentes, no podemos evitar regresar la mirada y quedarnos clavaditos por un momento porque se siente bonito pues… si uno no es de palo, siente, siente!!!

Quizá sea por eso que el pecado por excelencia de los mexicanos según el sacerdote Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México es precisamente la infidelidad.

Creo que don Hugo se queda corto, esto es general, porque la infidelidad satisface una de las necesidades básicas del humano y ya saben cual es bola de infieles!!!.

Yo soy tan inocente que no sabia el significado de infidelidad, bueno, tampoco debo exagerar si tenia nociones pero fue hasta que leí esta nota cuando los ojos se me abrieron, por eso me fui a mi adorado wikipedia y lo encontré…

el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja.”

Que tan difícil es ser fiel, contarle todo a tu pareja, cumplir los compromisos, pactos y lo que sea, consagrarte a ella?? Cosita de nada verdad??

Lo bueno es que diosito nos perdona a todos, también a los infieles, por eso infieles del mundo yo os digo ¡¡¡ arrepiéntanse en su lecho de muerte si es que quieren y si no, pues a gozar que el mundo se va a acabar ¡!!.

Felices infieles días solo recuerden… todo, todo, todo se regresa… y no es advertencia, es la realidad… justicia divina contra el mal infiel?? Quien sabe…

No hay comentarios: