DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

HOY DIA DE... ENTRE NEUROTICOS TE VEAS


En donde me anoto??? Que tan larga será la lista??? … de que hablo???
Trastornos mentales sin una base orgánica demostrable, en los cuales el paciente puede tener un considerable poder de auto observación y una sensación adecuada de la realidad.

Mmm mas claridad…
Episodios de desequilibrio psicológico que se presentan en personas que han alcanzado una función mental relativamente adecuada. (Ay si chuy)

Ya mero le atinan???... mas pistas
El IMSS señala que los síntomas son perder el control de las emociones y manifestar conductas como jalarse el pelo, comerse las uñas o padecer tics… y además mas de 15 millones de personas la padecen (padecemos) en el país.

Para que me enredo…. NEUROSIS… si mundo inteligente y conocedor… neurosis, neurosis, neurosis… algunos se jalan el pelo, otros se muerden las uñas, yo me muerto los labios por dentro, fumo como locomotora, armo rompecabezas, me obsesiona el orden y que las cosas que hagan perfectas... que bendición, pero se me esta cayendo el pelo y la mente se me trastorna…

Y aunque el suicidio no es un tema desconocido, no creo que le haría como la madre “suicida” que llevo a la muerte a decenas de jovencita que murieron por la suerte de una creencia para mi punto de vista muy, muy estúpida…. Aaaah jija de la jijurria y digo, porque no se embadurno ella misma de explosivos y se reventó por los aires???… no si no es tonta la ñora, mejor agarrar carne fresca y vulnerable, fácil de manejar y las manda al reino mientras ella se queda con la gloria en la tierra y ahora con su infierno al ser descubierta… en fin, todo sea por su creencia, tonterías fanáticas.

Lo que si también es de fanáticos, pero este de manera mas propositiva, es este cuate que cambia casa por sudoku… yo en un rato me inscribo porque aunque la casa este hasta allá lejos, pues no estaría mal aprovechar resolver ese fantástico puzzle que me fascina… muchos dicen que si que le ve uno a llenar cuadritos con numeritos… pues igual es lo único que vemos, pero es interesante y pone a trabajar al cerebrito y eso es algo que a muchos nos hace falta, créanme.

La que más que deprimida y casi en neurosis se encuentra es la escultural cincuentañera que nunca pasa de moda, y no es Madonna, sino Barbie…. Oh tiempos aquellos en que tuve mi barbie aeróbica, con todo y su bicicleta eléctrica y el kit para hacer ejercicio… todo eso termino cuando conoció a kent y se la pasaban becho y abacho debajo de las cortinas de la casa… nombre si precoz desde chiquita.

Pues Barbie esta casi deprimida y es que no cesan las acusaciones en su contra por fomentar la bulimia y la anorexia... y es que ya ven que ella es escuálida, cintura que nadie cree, senos (de plástico… tendríamos que acusarla también de fomentar los implantes) y cabello que huele a hule… pero ah como ha causado felicidad a las niñas del mundo... y yo me pregunto… que culpa tiene la mona??? Ella es como es, es un ser plástico, inerte, la que solo cobra vida en la imaginación de quien la posee… que culpa tiene ella de que su creador la haya hecho así…. Pobre barbie, se une al club de los culpables… dios o el diablo y ahora barbie… patrañas, no hayamos a quien culpar, en fin ya que.

Pues a mi eso de la neurosis aunque me asusta me gusta, al fin de cuentas un estadio mas de la vida, hay que disfrutarlo y si de plano no se aguantan ni solos, pues una visita al médico no estaría nada mal, hay muchos y buenos, así que un poquito de ayuda en ese aspecto (si queremos) no nos caería mal.

Ya los dejo, me voy con mi neurosis a otra parte.

1 comentario:

Manolo Jiménez dijo...

Este blog es un refresco que quita la sed del agobio cotidiano, un oasis en medio de la tremenda realidad.

Gracias por levantarnos el ánimo.

Saludos