DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 12 de febrero de 2009

HOY DIA DE... EL AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS


Será sereno pero que bonito es el amor… más cuando se da en la senectud en donde el resto de la vida no tiene precio.

Estrategia, la moda por próximo 14 de febrero, taparte el ojo al macho, o lo que sea, pero a Carlos Slim y a la reina de Jordania Noor al-Hussein ya se les ha visto disfrutando de su amor en varias partes…. Ambos viudos, poderosos, ricos, no feos y con millones de millones de cosas en común (no hablo solo de dinero) recorriendo el mundo en aviones privados y hospedándose en lujosos hoteles, viviendo, gozando, amándose a pesar de la crisis del mundo.

Aquí bien se diría que el amor lo puede todo, y bien pudiera escribirse toda una historia de amor, economía y poderío…. Noor y Carlos… Carlos y Noor… que bonito, ellos apostándole al cariñito, mientras que Calderón le apuesta a las propuestas… pues ahí esta mi bien ponderado Felipe (con Fe y no solo lipe, yo aun creo que algo se puede hacer) ama y no te enojes, no te enojes pa´ que no chilles como bien diría Don Charly.

Yo no se de estrategias, y la verdad en este momento de mi vida me vale un soberano cacahuate, pero pues el amor es el amor, y si es verdad, pues que padre no?, deberíamos hacer toda una fiesta y una oda alegrándonos de la entrega amorosa que tanta dificultad nos cuesta a muchos alcanzar.

La economía?, los bolsillos vacíos?, que si la quincena? Que si las deudas?, va pura vanidad, pura y desgraciada ansia de poseer mas…. Aquí son dos almas que se unen gracias a la contribución de Forbes… son dos carteras que se han encontrado y extienden territorio (no solo México será territorio Slim), a que bonito es lo bonito.

Aunque suene a ironía, no, señoras y señores no, yo les doy mi bendición, como diría mi abuela, que tengan más para que den más, y dirán mas que, pues lo que sea pero hay que dar.

El amor de senectud debe ser el más puro, honesto y desinteresado, aunque a estas alturas de la vida, nadie crea que es amor, ni nadie crea que es entrega.

No hay que ser egoístas, que al final de cuentas jodidos ya estamos, que tanto es tantito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

blogeando te encontre,
estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.

besos