DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 10 de febrero de 2009

HOY DIA DE... DE GOLPES A GOLPES... PA´ SU MECHA MARIMA


Ahora si don Carlos Slim me pasó a amolar… con eso de que no quiere ser catastrofista pero ya advierte una crisis peor que la de los treintas (pa´ su mecha cual fue esa) pues ya me puso a pensar en el futuro, el ahorro y el trabajo (con las ganas que tengo de un descanso de días).

Pues ya dijo que si no nos ponemos abuzados, nos iremos al caño… comercios chicos y grandes, empleados menores y grandotes, dueños de compañías y changarros, todos perderán porque el asunto se esta poniendo negro… yo llegué a pensar que las cosas estaban mejorando, porque aunque mi bolsa se sigue quedando vacía a unos cuantos días de recibir mi quincena, pues me había alcanzado… pero oh, tendré que decir adiós a mi deseo de casa nueva, a mis vacaciones a Cuba, a mis ropas, a mis comidas en restaurantes, a los paseitos y carnes asadas de fin de semana, adiós, adiós, adiós, por lo menos hasta que a Don Carlos se le ocurra decir que las cosas están mejorando.

Y es que aunque las autoridades del trabajo y hacienda digan lo contrario, pues estas palabras salen de la boca de uno de los hombres mas ricos del mundo (hasta hoy el mas rico), y como no parar antenitas ante sus expresiones… unos dicen que es una rabieta y quiere causar el pánico entre la población (la gente ya estaba abanicada)…. Otros dicen que es chillón y quiere mas dinero y que es una estrategia para que sus competencias se hagan chiquitas y le dejen vía libre.

Entonces ahora la culpa será, de Dios, del Diablo y de Slim… no pues que poder tiene este don que no mas con abrir la boca ya nos puso a pensar y a mas de uno a temblar.

Yo por lo pronto no he visto que Carnstens adelgace, y mientras eso no pase, sé que aún hay esperanzas…. Por lo pronto y por si las dudas, abstinencia, ahorro, estrategia en compras y mucha, pero mucha austeridad… total, que la diversión la llevamos por dentro y cuando nos vayamos al mas allá, nada de lo de aquí se ira con nosotros.

Por el momento a darle al trabajito, porque mañana hay que comer… he dicho.

Y se me pasaba enviar desde aquí una sobadita en la cabecita a mi amor platónico, que ayer le quedo chica la puerta del helicóptero y se dio tremendo guamazo…. Pensaría que estaba en un dc-9? Pues quien sabe pero llego solo al dc-1 y pa´ dentro… Barack, va desde aquí un apapacho que alivia…. Sana, sana, colita de rana.

No hay comentarios: