DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 5 de febrero de 2009

HOY DIA DE... ¡¡¡ AUXILIO !!!...PAGOS, MULTAS Y CONDONES..




Tenencia $$$, calcomanía $$$ tarjeta de circulación $$$, cambio de placas $$$, seguro $$$.... que lanón, que lanón, pero que lanón… mi economía y la de miles de personas es atacada anualmente por esos benditos impuestos que nada mas no veo a donde van a parar… hoy por hoy me siento harta de tener que desembolsar para continuar siendo la caja chica ( si chuy) de muchos estúpidos e inútiles que nada lo usan para su beneficio y lo digo con esa certeza, porque las carreteras no son de la mejor calidad, porque las olimpiadas en México (y para las cuales se impuso el pago de tenencia, fueron en el 68 osease hace mucho, pero mucho cuando yo ni había nacido) y en fin, no veo nada mas por donde que unas cuantas obras de relumbrón que ni siquiera terminadas están.

Pero de esto ni el santo el enmascarado me podrá salvar… porque a pesar de ser una leyenda en el mundo, lo cierto es que hace 25 años partió al reino e los muertos y ahora si que es un santo de la devoción de la lucha libre… Ah, y del cine porque que buenas películas hacia lo que sea de cada quien, de chiquita me encantaban… amen…

En fin, mientras algunos perdemos casi la fe al ver nuestros bolsillos vacíos, otros no pierden el entusiasmo y siguen luchado (y gastando) sin importar la edad y que el cuerpo y la vista cada vez estén mas débiles… aquí tenemos el caso de la señora Cha, (así se apellida, el nombre no se supo)… pues esta sur coreana de 68 años presento por 772 vez su examen de conducir (el teórico nada mas) y no lo ha pasado… en su deseo de obtener su dichoso documento se ha gastado unos 3 mil dólares (ha de tener mucho dinero para eso, mejor que me los preste para pagar mis deudas no?).

En fin unos luchas conforme a las leyes, y a otros simplemente les vale, como a don Félix Martinez Marín, de 68 años originario de Plasencia, allá lejos lejos… pues a que Don Félix que nada mas se paso 46 años sin licencia y tan tranquilo hasta que lo cacharon y ahora deberá pagar 3 euros diarios para reparar su falta… si te digo, les encanta andar gastando.

Esos son solo privilegios de las personas de edad adulta… cometen errores y mas que reprochar o pedir fianza por eso, nos deja una sensación de ¡¡¡ Felicidades por seguir intentando!!! Solo esperemos que muchos jovencitos no lo tomen muy a pecho y se dediquen a andar circulando sin su licencia reglamentaria.

Asimismo ojala que no se tomen muy apecho tampoco lo que dice la iglesia, que ahora arremetió en contra del condón… que dizque provoca el sexo compulsivo… ¡¡¡ pero seguro señores, seguro ¡!! Cuantas muertes por enfermedades ha impedido el uso de ese pedacito de latex… por Dios, ahora van a decir que no lo usen y mas de uno dirá ¡¡¡ hurra!!!, así que niñas no se dejen, que se pongan el envoltorio y no se les vaya así sin nada, porque un niño es bendición, pero una enfermedad eso si que no.

Dios, Dios, Dios, estos representantes tuyos nos quieren volver locos… que les pasa pues???.. nos dicen que no a casi todo pero y el ejemplo pues…. Ahí ´ta Don Maciel que tuvo una hija… (((ya ve por no usar condón)))… que tuviera una hija es lo de menos, lo malo es que fallara a su palabra de célibe y con eso casi le mentara la “M” a toda la iglesia que ahora sale con su cara pues a reconocer, pues que le queda…. Creo que si aboliera esa ley de “nopalito” tendríamos sacerdotes mas honestos, menos amargados y mas sensibles a lo que sucede con el resto de los pecadores del mundo.

Hay muchas cosas que no entiendo ni entenderé jamás, pero con las que debo cumplir… y quizá me vaya al infierno por blasfema… y quizá me embarguen mi coche si no pago tenencias para las que yo ni siquiera opine… y quizá me metan una multa si no cambio de placas... Quizá me pase todo eso y mas, pero yo solo digo, que no me pesaría cumplir preceptos, leyes, pagos u lo que sea, pero por lo menos que me mostraran algo bonito en todo esto, porque no se vale, no se vale y no se vale…

He dicho… adiós.

No hay comentarios: