DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 19 de enero de 2009

HOY ES LUNES... DIA QUE EL MONO MEA...


Ya es hora que el mono mea… arriba!!!... esa era la sutil manera que mi sacrosanto padre que Dios tenga en su gloria, tenía para levantarnos de la cama y emprender las actividades.

Así que hoy, como si casi me estuviera hablando del más allá, emprendí la levantada en estampida y me incorpore de sobresalto antes de que viniera a el hacerlo…

Llegamos al lunes!!! Si señoras y señores, el día de la creación inició… el día del tráfico… el día que hay que ponerse al tanto de lo que nos perdimos el fin de semana… el día de comenzar la cuenta regresiva hacia el sábado… día que ya quiero que se pase volando para regresar a mi guarida para desvanecerme de nuevo en cama.

Pero acaba de iniciar, así que hay que darse chance de que se exprese… que lo haga como quiera, como le de su gana… que nos sorprenda y que nos haga vibrar, porque de eso se trata esta vida no?? De vivir intensamente lo que sea y cuando sea…

Inició la semana con el fenomenal y esplendoroso lunes… y así, así precisamente nos recibió: una buena noticia podría ser que por fin el conflicto en la franja de gaza podría llegar a su fin… Israel anunció la retirada, y aunque algunos piensan que es por la entrada de Obama ( el dueño de mis pasiones) a la presidencia de Estados Unidos, yo quiero pensar que es porque en realidad ya todos son buenos (( oh bella ilusa)… resta ver que opina Hamas al respecto… En fin, solo queda tener confianza en que por fin el cese al fuego quedará y no seguirán muriendo inocentes en un lío del que no tienen la culpa.

Pero bueno, es lunes y basta de noticias que aunque aparentemente buenas, siguen pintadas de un rojo muy pero muy intenso… lo mejor es iniciar desde hoy la cuenta regresiva hacia un día muy especial… mi cumpleaños… faltan 10 día para que suceda y eso, eso es una excelente noticia.

No hay comentarios: