DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 27 de enero de 2009

HOY DIA DEL FIN Y EL PRINCIPIO




A escasos dos días de mis 33, los 32 atacan con toda fuerza y se despiden con una pesadez jamás mostrada…. Me encanta cumplir años pero lo que no me gusta es saber que estoy envejeciendo y me vuelvo cada día más achacosa... que será de mi cuando llegue a los 90 ((si es que llego))??.

Mis 32 estuvieron marcados por los inseparables quistes, gripas, infecciones de garganta; una lumbalgia mecánica, una colonoscopía, cólicos menstruales dolorosos, estreñimiento, nutriólogos; un tratamiento para dejar de fumar en vano, un cigarro eléctrico que no se donde esta… uffff así o mas… como pedir que alguien me aguante, si ni sola puedo?

Pero ya dejando de lado mi estado médico vamos a otra cosa menos interesante… Si pues, la vida en el mundo de hoy no me esta resultando nada interesante… todo tan rutinario… lo mismo de ayer, anteayer y estoy segura que mañana igual.

Que si el Pozolero ... (el hombre ácido que desintegro cuerpos de víctimas del narco) y demás perturbados mentales, que si la economía, que si despidos, que si el IFE dio millones a partidos, que si los aspirantes a candidatos son los mismos de siempre… un círculo vicioso que no acaba, los mismos, los mismos, los mismos!!!... llegara un día en que nos quedemos sin políticos; si pues, se harán viejitos, morirán y no tendrán sucesores… en donde queda la sangre joven de la que hablan... estos doños no quieren dejar el hueso y es que la verdad esta re choncho el condenado.

Siento una profunda lastima por la política, que como la religión es inocente, los verdaderos culpables son quienes la hacen… que lástima muchachitos, andan muy mal, como diría la canción “por eso estamos como estamos”…. Luego la culpa es de los electores porque ¡¡ somos nosotros quienes los elegimos!! si tu... En fin en este lío de política cada quien.

No hay nada más interesante para mí en este momento que esta ansiedad por llegar a casa y terminar mi rompecabezas... Hoy acabo con el y francamente no quiero... Hemos pasado tantas horas juntos, tantos recuerdos en estas horas de relación obsesiva... en querernos dejar a momentos y simplemente no poder… no quiero dejarlo pero inevitablemente el final esta llegando, el clímax y ahora en picada… así es la vida… deberé buscar otro para encontrar consuelo y a esté recordarlo como el primero... pero no el último.

2 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Mujer, que tus 33 años sean menos "agitados" en cuanto a salud se refiere... lo otro, pues se acabará solucionando :)

Roberto Rodriguez dijo...

cuidateee almaRosaa..
ya veras que tus 33años van a ser de lo mejor.

=)