DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 21 de enero de 2009

HOY DIA DE... MICHAEL, PARÍS, LOS OBAMA Y YO...



Debo confesarme enamorada ¡¡¡hasta las manitas como decimos aquí!!!

Michael y yo hemos hecho química… ayer lo hicimos todo el día… en la oficina, en el coche, en el comedor, en sala de mi casa, en el súper, en el baño; todo el santo día llena de el…. Oh sí… lo hicimos todo el día… el me cantó y yo lo escuche… pues que pensaban.

Michael Buble y yo nos conocimos hace poco más de dos años y desde el principio me atrajo su voz… es cálida, sexy, rica la condenada, pero nunca como hasta que escuche su disco homónimo me fascine tanto con el… se los recomiendo, sobre todo si son medio románticos y les gustan las cosas sensuales… de verdad que esto, esto es muy sensual.

Y hablando de sensualidad y romanticismo…. que bárbaro, que derroche de amor entre Barack y Michell ( mi enemiga y es que con todo respeto, me gusta su marido pues con su bronceado perfecto!!!)) Anoche durante el baile del barrio… dignos de una película de esas que te ponen pero que si los cachetes colorados y la sangre a medio hervor…. Y es que Obama ya es Mr. President y doña Michell (mi enemiga) es la primera dama del país considerado, el más poderoso de este planeta… llegó, y aunque las bolsas bajaron, las expectativas del mundo subieron… habrá que seguir de cerca esta historia de amor, fervor y dedicación….

Del discurso de Barack para no hacerla tan larga rescato esta frase, con esta me quedo… “Todos somos iguales, libres y merecemos la oportunidad de buscar la felicidad”… si señor… la felicidad… no sé que dirá la historia pero hoy al negrito consentido le inicio bien.

Al que no le fue nada, pero nada bien y su cara quedo muy lejana a la sensualidad, fue al infeliz asalta bancos que con cara de lobo y armado hasta los dientes, jamás imagino que sería derribado ni mas ni menos que por una adorable viejecita que de tremenda cachetada lo dejo en estado catatónico y listo para irse tras las rejas… me hubiera encantado ver esa escena, pero me la acabo de imaginar y es mucho mejor que los Ángeles de Charlie… unas cien señoras de estas nos vendrían mucho mejor que todo el ejercito, fuerza aérea, cuerpo de seguridad pública, DEA, FBI, ministeriales y hasta chapulines colorados.

Nada que el lobo se come a la abuelita… aquí queda demostrado que el cuento de la caperucita roja, es una patrañas... Viva el sexo denominado debil!!!

Lo que si no es una patraña es mi nueva adquisición…. Un rompecabezas de mil piezas con una pintura titulada “ Otoño en París”, al que le dedicaré fervorosamente mis interminables horas de ocio cuando esté en casa… es un reto y lo cumpliré.

No se si sean mis próximo 33 años, a los que me faltan escasos 8 días para llegar, pero me he prendido del arte… pero no cualquier arte… no cualquier pintura, escultura, música, o lo que sea… solo de aquel que me inspire… y verdaderamente este rompecabezas al cual le traigo unas ganas!!! Me inspiro hasta ponerme chinita… cuando lo arme se los mostraré.

Pues entre Michael, los Obama, la doña de las cachetadas y mi magnifico rompecabezas, sigo yo… armando, organizando, riéndome, sacando una lágrima remi, disfrutando y viviendo… siempre viviendo… Amo por sobre todas las cosas vivir… "solo viva podrías sorprenderte de lo que sudece" como bien diría mi apreciado amigo Federico... Urra Urra!!!.

No hay comentarios: