DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 17 de enero de 2009

HOY DIA DE... EVA ES INOCENTE


“”Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión, de lo mismo que culpáis… “”

Incredulidad… eso fue lo que me despertó saber que ya entrados en el siglo 21, lejos de la inquisición, de que si fue Eva la que incito a Adán, que si María Magdalena, que si la primera piedra, aun sea la mujer la base de la disputa de culpas entre creyentes o no creyentes de alguna religión…. Esto solo confirma el poder que tenemos las mujeres por Dios!!! Que somos placer y debilidad del mundo…

No se si enojarme, sorprenderme, inquietarme, reírme, o lamentarme de las apreciaciones de la iglesia católica que acusa a la mujer de sus males por las ropas que usa...

Ahora resulta que somos nosotras las causantes de la suciedad humana por portar prendas alejadas de lo que dictan la moral y buenas costumbres… somos nosotras las que nos ocasionamos el daño e incitamos a los maniáticos enfermos a atacarnos… somos nosotras, niñas o adultas, al fin de cuentas MUJERES, las responsables de ataques de todo tipo y de que el hombre o la misma mujer cometa actos malsanos en nuestra contra.

No puedo mas que sentir lastima por las personas que hicieron esas declaraciones… no puedo evitar pedir perdón por ellos al propio Dios, quien desde las alturas debe estarse crucificando solo del coraje por las palabras de sus siervos en la tierra.

No estoy de acuerdo ni acepto las palabras los obispos que hicieron esas declaraciones, porque están muy lejos de orden y salud mental… no puede ahora culpar a la mujer en su esencia infantil, de haber sido atacada por un maldito enfermo, (muchos de ellos con sotana) tan solo porque su madre le puso un lindo vestido con el cual parece muñeca.

No son las ropas lo que corrompen al mundo, ni es la religión, ni la política, lo que hacen daño, son las palabras de una persona que con cierta “” autoridad moral y espiritual”” las que pueden hacer mucho mas daño al planeta y a sus habitantes…. Porque, que podemos esperar ahora, acaso una persecución mas potente en contra de las mujeres, que ahora los desquiciados digan que ¡! Ella tuvo la culpa porque se le veía el ombligo”” por Dios… no hay nada mas que la conciencia humana la que nos puede salvar o de plano enterrar.

Con todo respeto a las iglesias del mundo, a la iglesia católica, con todo respeto a los creyentes, con todo respeto de verdad, pero lo que dijeron algunos obispos es una reverenda estupidez... que no me digan ahora que la iglesia no es la culpable de la crisis entre familias y pueblos... sus palabras dañan y afectan como no tienen idea... solo demuestran su frustración sexual, su misoginia, falta de inteligencia y fervor hacia su jefe... que esta en los cielos y le llaman Jesucristo... ya viste a quienes tienes en la tierra sirviéndote Diosito... porque nos has abandonado!!!

Y una vez más digo… si las ropas no existieran, muchos de los males mentales del ser humano, terminarían... pero nos cubrieron… quien seria el enfermo entonces??

No hay comentarios: