DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 30 de enero de 2009

HOY DIA DE... EL DESCANSO


Ya pasó y sigo vivita y coleando… el ciclo no se cerró… gracias!!!

Ayer como lo saben quienes han seguido este blog (gracias a todos) fue mi cumpleaños 33… las muestras de cariño fueron muchas y los agradecimientos también….caminé con mis primeros pasos hacia los 34 y así prosiguió el día… respire el aire y lo disfrute hasta el momento de dormir cuando, claro está ya no supe de mi (al modo).

Hoy con un año más y la madurez necesaria para poder hablar sobre el tema, centrare mi atención en:

EL DESCANSO

Oh divino y adorado descanso… oh divinos puentes que antes reprochaba y hoy espero; oh felicidad al saberme dentro de los millones que esperan días así.

Llego el puente largo y eso es maravilloso, un buen regalo, un invaluable presente.

Ya casi nadie recuerda porque se descansa… no son ni los tamales de la candelaria, ni que el super bowl se acerca, es por la esplendida sucesión de días inhábiles, en esta ocasión conmemorativa al 5 de febrero… esta manera de organizarnos la vida es solo digna de los dioses, ¡¡¡ que poder ¡!!

Ahora en vez de reprochar me dejaré querer…. Hay que dejarse querer... que tanto es tantito… adaptarse para pasarla bien… pasarla bien para disfrutar la vida… vivir la vida…

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

"Dejarse querer"... Dónde firmo el desplegado???

Y dèjate querer lo que quieras, por otros o por tí misma pues respecto a tus dudas, estás a salvo ya que la próstata es sólo una glándula de los hombres :(

Así que tus manitas podrán seguir laborando, jaja